Sueño Cumplido !!! Compramos nuestra CASA !!!

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amigo.

Bonita casa, felicidades amigo !

Felicitaciones! A disfrutarla e invintanoas a un asado! 😛8:

Muy bueno para motivarnos. 🙂

pd: Felicidades. :applouse:

enhorabuena colega!

felicidades amigo, ahora buscar otro objetivo!!! 🙂

Felicidades!!!!+ fotos por fa, se ve muy chula :five:

Mi pregunta es , como puedo hacer para justificar los ingresos de la nueva casa? Ya que si cobro por wester union es ayuda familiar !

Felicidades :encouragement: que bueno lograr metas y que compartas esto con nosotros🙂 lastima la distancia para que compartas un asado 😛8::welcoming:

Vaya, gracias por tu testimonio, renuevas la fé de este incrédulo. Felicitaciones y éxitos en tu camino 😛8:

Tus vecinos viejos diran: " ese anda en la droga" ajaja lo digo por que aqui asi son las viejas, si ven que no haces nada y tenes plata hablan cualquier cosa jajaja,,Muchas felicidades man, una pregunta, lo que sabes ahora, todo lo aprendiste en el foro? estudiaste ?Saludos :encouragement:

Agrego: ahrora lo que te tenes que comprar es una podadora de cesped.. 😀

si estas en lo correcto eso es lo que dicen.

felicidades por tu hogar a darle amor con tu pareja

Me alegro esa es una de mi meta y la cumpliré 🙂

Felicidades enverdad que todo poniendole bastante empeño se logra y claro como dices las criticas siempre habra de la familia ya que pz aveses no saben ni lo que uno hace pero que bien que demuestres que si sabes trabajar en internet puedes lograr tus metas, felicidades.

Qué bueno che!!!. Me alegra mucho ver ese tipo de logros de la gente acá del foro. Muchas felicidades en el nuevo hogar :encouragement:

Felicidades!!! Ese es el sueño de muchos de nosotros aquí en el foro :encouragement:

Cuántos $ cuesta una casa así en tu país?

Muy inspirador felicidades!

Atrás