SueñosyPesadillas.com | Critica!

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hoy he empezado con este proyecto: Enlace eliminado

Sue%C3%B1os-y-pesadillas.png

Es una web estilo ascodevida, donde la gente pude publicar sus pesadillas o sueños.
Y valorar cada pesadilla o sueño, con diferentes reacciones.

Que les parece el proyecto?
No esta acabado, faltan muchas cosas y muchos retoques.

PD: No me critiquen que el dominio lleve la letra ñ, eso ya lo se.
La "pesadilla" que hay del rinoceronte, es una prueba, no piensen mal... XD

Última edición:
Me gusta el diseño, solo debería agregar más contenido.

Esta en proceso, también es una web dinámica, para compaginar con redes sociales, para que la gente su anime a participar!
Me gusta el diseño, solo debería agregar más contenido.

Me sale Enlace eliminado ...

Quit la categoria Unanswered, lo de envia tu sueño pesadilla ponlo en otro color, ese es poco vistoso y las bafaradas ponlas de un color azulado o verde, quedaria bn jeje.

Eso es porque contiene la letra ñ, que es "mala" para el SEO.
Pero yo puedo con todo 😉
El color principal, se queda el lila.
Me sale Enlace eliminado ...

Quit la categoria Unanswered, lo de envia tu sueño pesadilla ponlo en otro color, ese es poco vistoso y las bafaradas ponlas de un color azulado o verde, quedaria bn jeje.

Bonito diseño, se mejoro bien el template con las imagenes.
Unanswered traducirlo al ES y tener un buscador avanzado mas tarde.
Falta una pagina que habla de la empresa del blog y los editores.

Gracias, el diseño no es mio, yo lo estoy modificando a mis necesidades.
Lo de Unanswred va fuera. Y a parte de las pesadillas o sueños de las personas también tendrá contenido, como un blog normal.
Bonito diseño, se mejoro bien el template con las imagenes.
Unanswered traducirlo al ES y tener un buscador avanzado mas tarde.
Falta una pagina que habla de la empresa del blog y los editores.

Está lindo pero yo le pondría fondo negro, algo... no sé, más tenebroso :devilish: Es una genial idea para quienes soñamos cosas extrañas :encouragement:

Ya estoy pensando en diseñar unos fantasmas estilo el pájaro de twitter, osea que vayan volando por la web 😀

Ya que sueñas cosas raras, espero que participes XD 🙂

Ya estoy pensando en diseñar unos fantasmas estilo el pájaro de twitter, osea que vayan volando por la web 😀

Ya que sueñas cosas raras, espero que participes XD 🙂

Es buena idea.

wow... le pusistes con la Ñ eso esta dificil 😀 pero me gusta el diseño... felicitaciones

Me he estado informando y estos dominios, tampoco van tan mal, como dicen. Ademas es bueno, ya que la gente ha escuchado eso de que los con Ñ van mal, no se posicionan...
Y hay pocos registrados 🙂
Me arriesgo, pero creo que tiene futuro 😀
wow... le pusistes con la Ñ eso esta dificil 😀 pero me gusta el diseño... felicitaciones

Me he estado informando y estos dominios, tampoco van tan mal, como dicen. Ademas es bueno, ya que la gente ha escuchado eso de que los con Ñ van mal, no se posicionan...
Y hay pocos registrados 🙂
Me arriesgo, pero creo que tiene futuro 😀

claro no te digo que esta mal.. solo me sorprendió ... felicitaciones sigue con ese proyecto.. 😀

Gracias, por los ánimos, y os invito a todos a participar y a criticar. Siempre constructivas
claro no te digo que esta mal.. solo me sorprendió ... felicitaciones sigue con ese proyecto.. 😀

El sitio se ve muy bien muy buen diseño los colores creo que estan bien de acuerdo a la tematica solo que creo que como usaste el lila deberias usar el azul... ya sabes como en el logo mitad y mitad ya que el sitio practicamente esta mas lila que azul

Buena observación!! Pero me gusta mejor como queda el lila. Si pusiera cosas azules, se vería nose un poco raro.
El sitio se ve muy bien muy buen diseño los colores creo que estan bien de acuerdo a la tematica solo que creo que como usaste el lila deberias usar el azul... ya sabes como en el logo mitad y mitad ya que el sitio practicamente esta mas lila que azul

Alguna critica más??

Buena idea, pero la veo más para redes sociales, tú me entiendes, que en Facebook la gente va a aportar más que en la web, me gusta la pagina, lo que yo haría sería unir muy bien las redes sociales con la pagina, publicar tanto en Social Networks como en la Web, algo así como FavStar o no sé! Unir esa parte y te haces una muy buena web, con gente visitándola constantemente y claro, buena entradilla de dinerillo! Un saludo mi hermano!

Parece muy interesante, pero el dominio medio raro XD Suerte con el proyecto