seoargentina
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Sufren cortes de suministro electrico durante temporadas de mucho calor?
Depende de la empresa que este a cargo en ese servicio, por ejemplo aquí en Colombia en la zona costera la electricidad es muy mala, aquí la luz se va es cuando llueve demasiado, además de que el agua también se va si hace mucho calor, ahora mismo estamos en verano y es un infierno total, imagínate el procesador del computador a 60 y la temperatura a 38, me da hasta miedo prender el computador.Sufren cortes de suministro electrico durante temporadas de mucho calor?
Depende de la empresa que este a cargo en ese servicio, por ejemplo aquí en Colombia en la zona costera la electricidad es muy mala, aquí la luz se va es cuando llueve demasiado, además de que el agua también se va si hace mucho calor, ahora mismo estamos en verano y es un infierno total, imagínate el procesador del computador a 60 y la temperatura a 38, me da hasta miedo prender el computador.
Increíble, pais con taaaannta riqueza. Hasta para donar tienen.
Nada de terceros.increible son ustedes....dejemonos de joder. este pais un una guerra, nos matamos entre nosotros por culpa de terceros. uruguay, al menos para mi es una excelente opcion.
Nada de terceros.
Tienen todo, Con mayusculas.
Esto es pequeño, un escape, o isla,,, que no jode a nadie ni le interesa a nadie ni nadie pondrá un solo dólar aquí.
En mi pais tercermundista aka el dubai de latam, pues si a cada rato. Si llueve, si hace mucho calor, si el vecino hdp está soldando, etc etc.
Que situacion...!Si consideramos que las centrales de Arg están trabajando milagrosamente... y que los nenes con plata alquilaron deptos en ciudades para poner máquinas rig de minería para btc... en mi ciudad (no voy a botonear) hay un cierto edificio donde en 1 sola habitación tiene 4 AIRES ACONDICIONADOS PRENDIDOS 24/7... si no es una alquiler para minería no me quiero imaginar las orgías que se montan ahí dentro como para tanto calor
por suerte donde vivo hace mucho que no se corta la luz...Sufren cortes de suministro electrico durante temporadas de mucho calor?