Sufrís mucha presión en tu trabajo?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Betas… quisiera saber cómo es su ambiente laboral, el trato con el resto de sus compañeros y jefes. Pagaron “derecho de piso”?

soy mi propio jefe asi que pago derecho de piso con mi señora ^^^^^^

no tengo presion por ahora estoy comodo :encouragement:

Lo normal de alguien que trabaja por internet: Nunca estás satisfecho con lo que logras o ganas y siempre quieres más y más y eso te presiona a vos mismo.

Soy mi propio jefe por ahora :x
PD: No no siento presión, y no creo sentirlo por ahora, me siento cómodo.

Lo normal de alguien que trabaja por internet: Nunca estás satisfecho con lo que logras o ganas y siempre quieres más y más y eso te presiona a vos mismo.

Esto mero.
Nunca rinde el tiempo... la presión es diaria porque se acaba el día y no nos alcanza para hacer todo lo que quisieramos...
Proyectos, ideas, negocios, servicios... atención a clientes, familia, un poco de hobbie y nos vemos al otro dia...

Dias de 36 horas por favor.

Trabajo para ser algun dia mi propio jefe de hecho mis proyectos me los maneja el cul10 de arriba y las ganancias se las doy a él xD.

Trabajo en un restaurante de sushi y soy el maestro sushi de ahí junto a otro chileno.. ahora estoy en cuarto caliente aprendiendo🙄

Mis jefes son una porquería, abusan de mi horario, hee trabajado hasta 12 horas seguidas sin derecho a decir nada, me han humillado y cuando les pregunto algo me dicen que no les pregunte nada y para todo son malas contestas.

True story.. nunca seas extranjero:fatigue:

Totalmente de acuerdo contigo

Esto mero.
Nunca rinde el tiempo... la presión es diaria porque se acaba el día y no nos alcanza para hacer todo lo que quisieramos...
Proyectos, ideas, negocios, servicios... atención a clientes, familia, un poco de hobbie y nos vemos al otro dia...

yo sufro siendo mi propio jefe, porque me autoexijo mucho, pero mejor eso que sufrir a otro jefe que le de vuelta a cada cosa o que pague contigo sus frustraciones

Esto mero.

Eso nos presiona, pero a la larga es lo que nos hace avanzar, así sea poco a poco.

Yo tengo un trabajo, que paga bien, son agradables mis jefes y mis compañeros pero igual quiero vivir de las webs.

Hasta ahora he gastado mas $ de lo que he ganado en internet, pero mi plan es que eso se revierta en un futuro cercano

jajaja! cada repuesta, no sé muy bien lo que se refiere el derecho de piso pero la forma en como lo "dices" resulta divertido.

derecho de piso es una frase en Argentina que hace alusión a por ejemplo cuando sos nuevo en un trabajo y te dan las tareas más pesadas o te mandan a buscar el desayuno...

derecho de piso es una frase en Argentina que hace alusión a por ejemplo cuando sos nuevo en un trabajo y te dan las tareas más pesadas o te mandan a buscar el desayuno...

:encouragement:
Ahh, es el equivalente al "pagar la novatada" que se usa en Venezuela.
Gracias crack!

soy conformista tengo cero presion, siempre voy a paso lento pero seguro.

Atrás