rizzotto83
Épsilon
Redactor
Betas… quisiera saber cómo es su ambiente laboral, el trato con el resto de sus compañeros y jefes. Pagaron “derecho de piso”?
Lo normal de alguien que trabaja por internet: Nunca estás satisfecho con lo que logras o ganas y siempre quieres más y más y eso te presiona a vos mismo.
Esto mero.
Nunca rinde el tiempo... la presión es diaria porque se acaba el día y no nos alcanza para hacer todo lo que quisieramos...
Proyectos, ideas, negocios, servicios... atención a clientes, familia, un poco de hobbie y nos vemos al otro dia...
Dias de 36 horas por favor.
Esto mero.
Nunca rinde el tiempo... la presión es diaria porque se acaba el día y no nos alcanza para hacer todo lo que quisieramos...
Proyectos, ideas, negocios, servicios... atención a clientes, familia, un poco de hobbie y nos vemos al otro dia...
Dias de 36 horas por favor.
soy mi propio jefe asi que pago derecho de piso con mi señora ^^^^^^
jajaja! cada repuesta, no sé muy bien lo que se refiere el derecho de piso pero la forma en como lo "dices" resulta divertido.
derecho de piso es una frase en Argentina que hace alusión a por ejemplo cuando sos nuevo en un trabajo y te dan las tareas más pesadas o te mandan a buscar el desayuno...