Sufro limitación de anuncios en Google Adsense, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, como dice el titulo, vengo sufriendo limitacion de anuncios desde Diciembre... Siempre me limitan por 1 mes, cuando me activan logro trabajar maximo 8 dias, ya la ultima vez solo trabaje 4 dias. Mi cuenta viene de una inactividad de 1 año sin cobrar, antes de eso nunca tuve problemas de este tipo a pesar de que mi trafico es 100% social.

Buscando por el foro encontré un hilo en el que un compañero comparte esto:

1652405963580.webp

Apenas me activaron los anuncios envie el formulario avisando del incremento de trafico a mi web pero no funciono, a los 4 dias me limitaron de nuevo. Ahora mismo estoy limitado, quisiera poder enviar el formulario en busca de alguna solución, solo que me sale el formulario de clic invalidos, no se como responder. Alguien que haya pasado por esto y lo haya resuelto o sepa alguna solucion que me pueda echar una mano por favor.

A pesar de mis limitaciones, siempre alcanzo el minimo para poder cobrar y mis pagos llegan los dias 21 sin problemas.

Recien me paso lo mismo por el trafico de Facebook

Elimina el dominio por el que te limitan, trabaja con otros en la cuenta y no vuelvas a agregar ese.

Si quieres seguir manteniendo esa web haz una redirección 301 y vuelve a enviar a aprobar con el nuevo dominio.

Si trabajas con tráfico social siempre te van a volver a limitar.

Tráfico de Redes no solo te limitan sino q pueden suspender la cuenta de Adsense, según ellos es tráfico de baja calidad lo cual hace pagar clicks a los publishers con cero resultados.
A mi me suspendieron directamente una cuenta por ese motivo.
Si las visitan son de redes no pongas Adsenses.

Si es tráfico social de seguirán limitando.

quita el trafico social , eso hice yo durante unos meses y luego volvieron

Como cuánto tiempo compañero?
aproximadamente 2 meses y deje el trafico organico por mas poco que sea... quite el trafico social , luego tuve mas control y tengo mis anuncios devuelta

Tráfico de Redes no solo te limitan sino q pueden suspender la cuenta de Adsense, según ellos es tráfico de baja calidad lo cual hace pagar clicks a los publishers con cero resultados.
A mi me suspendieron directamente una cuenta por ese motivo.
Si las visitan son de redes no pongas Adsenses.
Eso no es así, google sabe que depende del trafico de redes, ahora dominios nuevos no puede meterle mucho trafico, las cosas de deben hacer con calma, eso es así, pero se debe tener paciencia, demostrar donde viene el trafico, responder a google.

Es trafico organico? usas anuncios automaticos?

El tráfico social siempre será limitable y hasta baneable.

Sería bueno que trabajes con los 2, y no le des mas enfasis al tráfico social.

Trata de hacer seo para que consigas algo de trafico orgánico

A mí me limitaron el 3 de Marzo por tráfico de redes sociales el cual era de un 90%, tras un mes de limitación, decidí dejar de mandar completamente el tráfico de redes y trabajar con SEO. A día de hoy sigo limitado a pesar de que en todo Abril y lo que va de Mayo, mi tráfico orgánico es de un 85%.

A mí me limitaron el 3 de Marzo por tráfico de redes sociales el cual era de un 90%, tras un mes de limitación, decidí dejar de mandar completamente el tráfico de redes y trabajar con SEO. A día de hoy sigo limitado a pesar de que en todo Abril y lo que va de Mayo, mi tráfico orgánico es de un 85%.
tan rápido conseguiste tráfico orgánico?

tan rápido conseguiste tráfico orgánico?
Obviamente en cantidad es mucho menor, pero al quitar todo tráfico social, subió el porcentaje.

Además, mi página tiene años, por lo que tiene algunos temas que aparecen en el top de búsquedas de Google. El problema es que de Facebook mandaba miles de visitas diarias.

Eso no es así, google sabe que depende del trafico de redes, ahora dominios nuevos no puede meterle mucho trafico, las cosas de deben hacer con calma, eso es así, pero se debe tener paciencia, demostrar donde viene el trafico, responder a google.

¡Adsense no quiere tráfico de las redes sociales!, si tenés link en facebook directo con una página que tiene adsense, en principio te limitan y no muestra publicidad cuando la visita tiene origen de redes, después te avisan y sancionan, y si seguís te cierran la cuenta y chau pichu.

A mi me pasa lo mismo con tráfico social. Me limitan cada 7/8 días. Tienes que aprovechar esos días que no estas limitado para generar todo lo que puedas, luego a esperar que te deslimiten.

¡Adsense no quiere tráfico de las redes sociales!, si tenés link en facebook directo con una página que tiene adsense, en principio te limitan y no muestra publicidad cuando la visita tiene origen de redes, después te avisan y sancionan, y si seguís te cierran la cuenta y chau pichu.
Eso no es así, tengo mucho en esto, ahora si tu cuenta no esta acostumbrada a visitas de redes, te limitan para investigar de donde viene tu trafico y hasta puede decirle que tiene x paginas en FB. Ahora lo que pasa que muchos usan grupos para enviar trafico en masa y Google se da cuenta,, terminan limitando la cuenta, pero lo que deben aprender es que no pueden meterle trafico en masa a cuentas nuevas de redes sociales, pero según la cuenta toma edad, ya no joden con eso, claro siempre y cuando tenga ese trafico se su pagina de FB, lo primero que deben aprender es, deben poner la url de sus paginas o paginas de FB, en sus sitios web.

Estabas acostumbrando a ese tipo de trafico?

Atrás