Creatore
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, como dice el titulo, vengo sufriendo limitacion de anuncios desde Diciembre... Siempre me limitan por 1 mes, cuando me activan logro trabajar maximo 8 dias, ya la ultima vez solo trabaje 4 dias. Mi cuenta viene de una inactividad de 1 año sin cobrar, antes de eso nunca tuve problemas de este tipo a pesar de que mi trafico es 100% social.
Buscando por el foro encontré un hilo en el que un compañero comparte esto:
Apenas me activaron los anuncios envie el formulario avisando del incremento de trafico a mi web pero no funciono, a los 4 dias me limitaron de nuevo. Ahora mismo estoy limitado, quisiera poder enviar el formulario en busca de alguna solución, solo que me sale el formulario de clic invalidos, no se como responder. Alguien que haya pasado por esto y lo haya resuelto o sepa alguna solucion que me pueda echar una mano por favor.
A pesar de mis limitaciones, siempre alcanzo el minimo para poder cobrar y mis pagos llegan los dias 21 sin problemas.
Buscando por el foro encontré un hilo en el que un compañero comparte esto:
Apenas me activaron los anuncios envie el formulario avisando del incremento de trafico a mi web pero no funciono, a los 4 dias me limitaron de nuevo. Ahora mismo estoy limitado, quisiera poder enviar el formulario en busca de alguna solución, solo que me sale el formulario de clic invalidos, no se como responder. Alguien que haya pasado por esto y lo haya resuelto o sepa alguna solucion que me pueda echar una mano por favor.
A pesar de mis limitaciones, siempre alcanzo el minimo para poder cobrar y mis pagos llegan los dias 21 sin problemas.