Sufro un ataque a mis servers en banahosting?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has tenido la mala suerte de que te pase en fin de semana, que supongo que eso ralentiza mucho las cosas. Aunque no es excusa para no contestarte, claro está.

Has tenido la mala suerte de que te pase en fin de semana, que supongo que eso ralentiza mucho las cosas. Aunque no es excusa para no contestarte, claro está.

Si tambien pienso eso pero no es excusa, son 12 horas desde que mande el primer ticket, y estoy hablando de 2 webs que reciben casi 30.000 visitas diarias, claro una en un hosting y la otra en otro hosting, y revisando un poco las estadísticas en el cpanel parece que es desde una sola ip, no es posible bloquear ips desde el cpanel?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En Cpanel puedes bloquear una ip desde: Administrador de Negación de IPs Pero es mejor bloquear la ip en la red de los servidores; por mientras solo eso puedes hacer.

tengo un problema similar, pasa que contrate un plan reseller , y con un trafico de mil alo mucho diario o , consume todo , las consultas sql, no jodas,, y soporte me dice pasate a un vps. no se pasen en verdad se me esta callendo esta empresa, si no veo mejorar, me voy con mis amigos webmasters

Si tambien pienso eso pero no es excusa, son 12 horas desde que mande el primer ticket, y estoy hablando de 2 webs que reciben casi 30.000 visitas diarias, claro una en un hosting y la otra en otro hosting, y revisando un poco las estadísticas en el cpanel parece que es desde una sola ip, no es posible bloquear ips desde el cpanel?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mandales otro ticket con prioridad alta

bueno les comento lo que ha susedido hasta los momentos:

ya me respondieron de banahosting, un tecnico muy amable me ha estado ayudando a resolver el problema, resulta ser que a una de mis webs la esta atacando un robot, el cual ya fue bloqueado y reportado al datacenter donde se encuentra ese robot, las otras 2 webs que tambien an sufrido por esto estan en otro hosting aparte del primero, y tambien sufren de alguna especie de ataque pero no detectamos de donde.

Resulta que al eliminar el index en cada una de mis webs que sufren dicho ataque, el problema se resuelve, pero al activarlo de nuevo, siguen los problemas, ya no se que hacer, estoy a la espera que el datacenter elimine esa web de donde me estan atacando, la verdad me parece que estos ataques son muy faciles de hacer y deberia haber alguna solucion aparte de denunciar al datacenter