Sugerencia Sugerencia acerca de los ultimos temas

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola sevenmix:

Mi sugerencia es la siguiente:

dejar en 10 o mas los post de la seccion de los ultimos temas . Creo que seria bueno este cambio dado a que el foro tiene mucho movimiento y a veces me pierdo de mucha informacion importante por no tenerla a la vista en la seccion.

No se si el resto de los foreros piense lo mismo. Pero en mi caso que visito a diario forobeta, me resultaria mucho mas comodo tener a las vista por lo menos los 10 ultimos post publicados ( asi no deberia entrar varias veces al dia )

¿ te parece bien?

Yo no decido, la gente del foro debe decir que les parece.

esperemos que el pueblo hable entonces.

Yo siempre pincho sobre Enlace eliminado y taran!.. no solo aparecen los últimos 10 temas, si no todos los que no hayas leído o fueron actualizados.

A mi no me gusta la idea la verdad. El cuadro que aparece arriba mide unos 200px, si aparecen 10 serian 400px uff.. le quita lo bonito al foro(para mi).

Última edición:
por que no 7 ; 10 tal ves es mucho o tal ves hacer una tabla de dos columnas cada con 5, (no se si pueda o si la plataforma lo permita)

Opto por 7, y que ya no crezca ese número...

Enlace eliminado

7, pus... claro.

Estaria bueno que sean algunos mas, creo que 7 esta bien

no le veo el caso pueden pinchar en la feed del foro alli les saldran los ultimos temas

Idem, me gusta el 7, pero no uso esa sección, mas bien entro en la sección Nuevos Mensajes 🙂

Yo siempre pincho sobre Enlace eliminado y taran!.. no solo aparecen los últimos 10 temas, si no todos los que no hayas leído o fueron actualizados.

A mi no me gusta la idea la verdad. El cuadro que aparece arriba mide unos 200px, si aparecen 10 serian 400px uff.. le quita lo bonito al foro(para mi).

Segun entiendo en la seccion "Enlace eliminado" puede aparecer un post abierto hace un mes que recibe una respuesta en el dia, en cambio en la seccion ultimos temas aparecen tan solo los ultimos post abiertos, ¿ o estoy equivocado?

¿Alguien podria confirmar esta diferencia?

En cuanto a lo que dices me parece que tienes razon, con 10 quedaria demasiado alto

Última edición:
mmmmm no se, a mi me gusta como esta, ya ocupa bastante espacio y ponerlo a 7 seria demasiado a mi parecer.

Otra cosa en la que he pensado es alguna opción para que poder ver, desde el foro, en todos los posts que uno ha comentado, en el propio panel de control personal o parecido, para de alguna forma no perderse entre tanta información en posts donde uno ya ha escrito.

creo que no hace falta, Enlace eliminado sobra... y parqa saber si el tema es nuevo o viejo, es simple, solo entramos y listo !!!

como bien se dijo, el foro tiene demasiado [?] movimiento y por ende, sean 7 o 10 o 15 o el numero que sea, no serviria de mucho....

Por mi que no se ponga... pero tampoco es algo que terjudique (a menos que consuma muchos recursos, en ese caso ni ponerlo)

Salduos!

Done!

Se paso de 5 temas a 7

Si me gusta el 7 aunque es mucho mejor el 7.5 =) bueno el pueblo hablo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás