Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es una pregunta que ya había hecho pero ahora que la comunidad es más grande... pues me ha pasado varias veces por la cabeza ampliar un poco la zona de offtopic con secciones como Videojuegos o Computación/gadets ya que son temas algo frecuentes.
No se que les parezca, o creen que debería existir otro foro para esto? Porque a final de cuentas todo termina en offtopic...
Ocupo su opinión sincera al respecto.
Es buena la idea, el problema es que, creo, que nadie publicará contenido exclusivo para forobeta, los que publiquen algo seguramente linkearán su sitio como fuente, y nunca falta el vivo que "abusa".
seria por un lado bueno, es verdad, pero creo que el foro es y debe seguir siendo solo de webmasters y no de otras cosas, porque se meteria mucha gente que no conoce del tema solo por cosas como juegos y eso...
Otro punto en contra seria que en los 10 posts más "actuales" que aparecen arriba en el home del foro serian mucho de offtopic y por lo tanto seria molesto, y si pusieses como que no aparezcan ahi, las secciones estarían algo muertas...
Conclusión: Mi humilde opinion es que no agregues más secciones de ese tipo!
Pero muchas veces he mirado que surgen preguntas... sobre todo para el área de computación.
Con respeto te digo que este foro no es para eso... Hay mucho otros donde esas tematicas si tienen cabida, pero aqui venimos a hacer negocios , aprender, y mas.Yo pienso que se debería un sub-foro de computación: hardware y software, y no sería muy off-topic ya que aquí todos somos bastantes geek o tenemos buenos conocimientos en esta área 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?