Sugerencia Sugerencia de respuesta a los MP

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KnxDT

Zeta
SEO
O al menos la manera más recomendable (desde mi punto de vista).

Me he dado con que constantemente me responden MP's de una forma que considero un poco incómoda, estructuralmente hablando.

Me refiero a que muchos usuarios no responden los MP citando el mensaje enviado ya sea por ignorancia o por costumbre. ¿Por qué conviene hacerlo? Para quienes manejamos decenas de mensajes privados (incluso al día) es bastante molesto el que alguien te responda:

- Está bien, no hay problema. (Y yo me pregunto: ¿Qué le dije?)
- Ya publiqué el post. (Y me pregunto: ¿En dónde?)

Es muy poco productivo y supone una pérdida de tiempo el tener que estar revisando la lista de mensajes enviados (y eso... si es que guardamos una copia de los mensajes enviados, sino ya perdiste) para saber qué le dije o qué le pedí.

Así que esta es más una sugerencia para los miembros usuarios del foro, no para el foro en sí: Respondan los MP citando los MP que se les envía.

Es bastante simple: Para responder un MP citando otro que les ha sido enviado solo den clic abajo a la derecha donde dice: Responder a mensaje privado.

Gracias 🙂

Hola KnxDT,
justo debajo de la respuesta rapida de los MPs hay un link que dice: Historial de Mensajes - Ver Historial
Si le das click aparecen los ultimos MPs que le enviaste, y a los que él te respondió, lo cual es util para cuando no se citan los mensajes.

saludos

Hola KnxDT,
justo debajo de la respuesta rapida de los MPs hay un link que dice: Historial de Mensajes - Ver Historial
Si le das click aparecen los ultimos MPs que le enviaste, y a los que él te respondió, lo cual es util para cuando no se citan los mensajes.

saludos

Sí conozco la opción, amigo, eso sirve siempre y cuando envíes MPs a un usuario sobre un mismo tema. La situación se complicado cuando al mismo usuario en 1 semana le envías MPs por temas distintos (ejemplo: un MP de compra de banner, un MP de compra de blog, un MP de compra de dominio), ya que el historial te incluye todos los mensajes. Es algo tedioso tener que comenzar a filtrar qué mensaje corresponde a qué MP anterior.

Saludos.

Hmm supongo que ahí sí que sería útil, a mi tambien me parece que es interesante lo que propones :top:

para cambiar eso tendrias que cambiar la manera de pensar y de ver las cosas de cada persona xD osea teoricamente imposible es mas cuando le dices a alguien no hagas esto es cuando mas lo hacen
es cuestion de conciencia y el ser humano por naturaleza ya no dispone de eso
asi que por mas que se diga nadien lo tomara en cuanta
quizas dos hoy y mañana pero pasado sera lo mismo de nuevo

y como quien dice si no puedes con el enemigo unetele xD

Lo mejor seria hacer como en la vieja version de vBulletin, que en el respuesta rapida del mensaje privado ya estaba citado el mensaje sin nesesidad de apretar nada.

Lo mejor seria hacer como en la vieja version de vBulletin, que en el respuesta rapida del mensaje privado ya estaba citado el mensaje sin nesesidad de apretar nada.

Sí, el problema con ello es que a veces se formaban hilos muy grandes y cuando se exceden los caracteres del MP tienes que cortarlo y eso sí ya supone un problema, por eso la idea era más una recomendación a los usuarios para su uso a discresión.

Hmm supongo que ahí sí que sería útil, a mi tambien me parece que es interesante lo que propones :top:

Tampoco estoy reinventando la rueda 😀 pero gracias por el apoyo, es solo que en lo personal se me complica mucho u_u, creo que algunos incluso ponen el QUOTE de forma manual como BBCODE, y lo digo porque siempre me llegan algunos MP mal citados.

La solución más cercana a esto es eliminar la respuesta rápida en mensajes privados, así solo se citarían los MP´s y se ahorraria espacio en la bandeja de entrada.
Para varios, más conveniente.

te encuentro toda la razon, hay users que simplemente desconocen esa opcion y pocos o mas bien los que manejamos artos mps la utilizamos , buena sugerencia =)

yo votaría por la eliminación de la respuesta rápida.... únicamente en los MP en el resto del foro funciona de maravilla

eliminar respuesta rapida en mp.. siiiii .. cuando se compra reseñas. o via mp envias mensajes ah veces no citan y pueden pasar 2 dias y no te acuerdas de que estaban hablando.. estoy de acuerdo mejor quitar esa opcion.. saludos

O al menos la manera más recomendable (desde mi punto de vista).

Me he dado con que constantemente me responden MP's de una forma que considero un poco incómoda, estructuralmente hablando.

Me refiero a que muchos usuarios no responden los MP citando el mensaje enviado ya sea por ignorancia o por costumbre. ¿Por qué conviene hacerlo? Para quienes manejamos decenas de mensajes privados (incluso al día) es bastante molesto el que alguien te responda:

- Está bien, no hay problema. (Y yo me pregunto: ¿Qué le dije?)
- Ya publiqué el post. (Y me pregunto: ¿En dónde?)

Es muy poco productivo y supone una pérdida de tiempo el tener que estar revisando la lista de mensajes enviados (y eso... si es que guardamos una copia de los mensajes enviados, sino ya perdiste) para saber qué le dije o qué le pedí.

Así que esta es más una sugerencia para los miembros usuarios del foro, no para el foro en sí: Respondan los MP citando los MP que se les envía.

Es bastante simple: Para responder un MP citando otro que les ha sido enviado solo den clic abajo a la derecha donde dice: Responder a mensaje privado.

Gracias 🙂

Si, tienes razón, muchas veces me suceda la identica cosa.. y lo noto desde que han cambiado la version de vbulletin, porque antes con solo escribir en el box de abajo el mensaje se citaba, ahora para responder citando se necesita hacer click en "Responder a mensaje privado" véase la imagen.

Seria muy bueno que todos aprendieran a utilizar nuevamente esta función que en casos como estos es indispensable 🙂

Tienes toda la razón me a pasado muchas veces, me responden en un nuevo mensaje y quedo perdido sin saber de que me hablan y me toca revisar todos los privados enviados para ver de que me están hablando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás