Sugerencia Sugerencia a forobeta

• Autor Autor DanielF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanielF

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos con el permiso del administrador @Carlos Arreola quiero hacer una propuesta, no se si será útil o no. Paso a explicar; Hay veces que una persona crea un hilo en el foro y hay quienes responden de una manera seca, como por ejemplo "link", "precio" y no dicen ni por favor o gracias. Tal vez le da pereza, costumbre o que, (me incluyo) 🙄. Mi propuesta es crear botones de respuesta rápida, adjunto la imagen de un ejemplo de como quedaría. Además se podria poner un boton desplegable o algo asi para mostrar u ocultar respuestas rápidas. Valoremos y reenviquemos palabras que a veces las personas no ponen en practica como "por favor", "gracias", "buen día", "buenas noches". Un saludo a todos.

Adjuntos

• guia rapida.webp
    guia rapida.webp
    72,9 KB · Visitas: 36
Última edición:
Se lee bueno, pero creo que hay una sección de sugerencias.!

Gracias por aportar para que el foro sea mejor 🙂

Hola amigos con el permiso del administrador @Carlos Arreola quiero hacer una propuesta, no se si será útil o no. Paso a explicar; Hay veces que una persona crea un hilo en el foro y hay quienes responden de una manera seca, como por ejemplo "link", "precio" y no dicen ni por favor o gracias. Tal vez le da pereza, costumbre o que, (me incluyo) 🙄. Mi propuesta es crear botones de respuesta rápida, adjunto la imagen de un ejemplo de como quedaría. Además se podria poner un boton desplegable o algo asi para mostrar u ocultar respuestas rápidas. Valoremos y reenviquemos palabras que a veces las personas no ponen en practica como "por favor", "gracias", "buen día", "buenas noches". Un saludo a todos.
Retroalimentación.

Ya hay respuestas prefabricadas para los usuarios con vip.

Esto va a Retroalimentación y apoyo la idea porque es estupenda. Eso lo tenían los celulares antes de los smartphones y aquí sería una gran manera de aplicarlo; me gusta! 👍

Oye si, no se me habia ocurrido pero ya que lo mencionas si sería util para aquellos que piden cosas muy concretas, asi agilizan sus actividades en el foro