Sugerencia diseño web

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hice un pequeño diseño rapido para una tienda gamer y me gustaria que me den sus sugerencias para mejorarlo y que quede mas limpio utilizando la paleta de colores que estoy usando, la idea es pulirlo para que quede excelente!, espero sus sugerencias brothers!

Tiene 2 muestras de articulos, en la 1ra tiene titulo articulo precio web y el boton de comprar el producto con over y sin hover, donde esta parado el puntero es el hober antes de pinchar sobre el producto

En el 2da muestra tiene el producto y el nombre cuando te paras encima con el hover se pone de colores por arriba del producto/articulo y se ve la descripcion, con el precio, y el boton de comprar.

Link del diseño:

A mi parecer la 1era opción. Buen diseño y maquetación; esos colores arcoirís se asemejan al teclado... imagino entrar a la web y si salta la 2da opción para mi gusto seria mucho color.
- La 1era es buena. que dicen los demás usuarios. 😎

Bien gracias esta es la 1ra opiñon, es colorido por el teclado, mouse y muchos otros componentes de pc que tienen esa gama de colores, pero quiero pulirlo porque en algunos lugares no queda tan bien tantos colores, eso es lo que vi por eso pido la sugerencia

buen diseño bro

Atrás