Sugerencia sugerencia en compra de reseñas

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola sugiero que quienes compren reseñas deban escribir cual es el blog que necesita la reseña, ya que casi siempre escriben solamente los requisitos, y después uno pregunta para que blog y te dicen para ben10 y el tema no tienen ninguna relación con el blog que uno ofreció

esto es para ofrecer blog que tenga alguna similitud con el blog q necesita la reseña :embarassed:

No lo hacen para que no les roben las keyword. Igualmente, yo siempre aclaro que me reservo el derecho de no aceptar la reseña si no entra en la temática (o no me gusta).

Eso se puede solucionar diciendo la temática solamente...

si no dicen que blog es no dejes tu oferta.

Esto mismo sugerí yo hace unos meses y no hubo cuorum, o sea no se llegó a ninguna parte y todo sigue como antes, ni ponen la temática, ni responden cuando preguntas (la mayoría).
Una no puede andar perdiendo el tiempo escribiendo todo lo que piden, para cuando te contacten por MP y te digan que les interesa tu sitio y te dan la temática es una la que no puede hacerla porque no tiene nada que ver con su blog o temática.
Al final hay que optar por no ofertar si no sabes de que se trata, y tal vez te pierdas de algo interesante... pero es así, nada va a cambiar...

no creo que sea necesario, tan simple como ofertar y cuando eres contactado decir ''lo lamento, no acepto reseña de...'' y listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.