Sugerencia: Minimo de calidad en los Negocios en forobeta

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola q tal,
Pienso que algunas webs son demasiado nuevas o están demasiado poco trabajadas para ponerse a la venta. Un sitio es algo más que un dominio , un wordpress y una entrada. No sé si existe alguna regla respecto a esto, pero de veras que desvirtua la sección de negocios ver sitios tan pobres.

Saludos

Considero que cada uno puede ofertar el sitio que quiera y nosotros ya somos lo bastante mayorcitos como para darnos cuenta de si nos interesa comprarlo o no.

La desision es de uno, en comprar, o no comprar, cualquier persona puede vender la web que quiera, aunque sea nueva, la acabe de hacer, ya que siempre hay algun interesado, por ejemplo, en el dominio, los post publicados, PR, etc.

De la misma forma que uno puede vender un proyecto ya desarrollado, ¿por que no se puede vender uno por desarrollar?, si la idea gusta y alguien quiere comprarlo, no le veo nada malo a eso, es más, fomenta la sección ya que un sitio desarrollado y de medio/alto nivel, vale mucho dinero con lo que pocas personas pueden tener acceso a el, con lo que llevaría a una sección mas "parada".

Elegir un buen dominio y luego montar un CMS y dejar todo hecho, también vale su dinero, de la misma forma que se venden artículos y los redactores se ganan dinero con ellos, es muy similar.

Ojo, es mi humilde opinión.

Saludos!

Última edición:
Opino igual, aquí nadie obliga a nadie a comprar algo (eso creo yo 😛)... todos tenemos el criterio para seleccionar, así que no veo el problema.

Cada quien puede comprar y vender (o almenos intentar vender) lo que uno quiera, ya es responsabilidad del comprador verificar la calidad del producto.

Mala idea. Cada uno es libre de ofrecer lo que quiera al precio que quiera aunque parezca o sea injusto.

Si alguien me compra un sitio con dominio .blogspot.com a $500 dolares es problema suyo...

Cada uno es libre de vender y comprar lo que quiera siempre y cuando respete las normas de comercio de Forobeta.

Esto es libre oferta y demanda... pienso que es mejor mantenerlo asi pues le da igual oportunidad a todos.

saludos

Te apoyo Melonidas.

En mi caso, agradecería un filtro (aunque imposible) que no mostrase las webs de menos de 500 visitas unicas diarias. (Lo que calculando a ojo, supone un 90% de los posts).

Obviamente todos deberían tener derecho a "negocio", aunque sí diferentes niveles de negocio.

saludos!

Edito: El tiempo es oro!

Última edición:
Aqui se esta para ofrecer, vendes lo que tienes y que puede parecer interesante para otros....

Si no les interesara no lo compraran.. creo que se peude ofertar cualquier sitio. :encouragement:

Creo que melonidas lo que nos suguiere es que haya una calificacion previa de los productos que se ofrecen en el foro. Creo que seria un poco complicado. Ademas como la mayoria dice, la demanda en su base mas ancha es de proyectos recien iniciados.

No estoy de acuerdo en este caso, la oferta y la demanda han de privar y poner restricciones no sería adecuado a esto.

La sección de negocios es libre como dice en las reglas, cada uno puede publicar lo que quiera.. y eso es bueno ya que todos tienen que respetar las ofertas realizadas por lo demas, en el mundo veras muchos precios altos por cosas que valen poco pero siempre habra una razón, Por ejemplo, ves una casa que sale 500.000 U$S pero para ti sale 420.000$ ¿Que fundamento tienes para ponerle ese precio? Ninguno tal vez porque no te dedicas a tasar casas. Simplemente te escribo para darte una explicación de que la zona de negocios es libre y asi seguira siendo en forobeta, si no te gusta lo que se vende eres libre a no comprar y listo.

Saludos
Stoch28