Sugerencia sugerencia: modificar rangos de usuarios no por mensajes, si no por votos de itrader

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlikos tu rango es correcto, no son solo los mensajes, son 180 días del registro y aún no llegas, leete bien lo de los rangos.

Me parece bien así como está, a la hora de hacer negocios yo creo que todos nos fijamos en el itrader aunque eso no influya en el rango...

O por lo menos poner que se necesita para ser delta.

los deltas son los que le caen bien a carlos xD
si no fuera eso ya tiempos hubiera dicho los requisitos

Eso no lo creo, Carlos no creo que tenga favoritismos al menos tan notorios! Y no es justo y este es un foro serio :elefant::elefant::elefant::dancing::dancing::elefant::elefant::elefant: O no? xD

No creo que sea por eso, hay deltas que sinceramente no se lo merecen (tanto como personas como malos y truchos bloggers 😀)

Para entrar a la seccion de negocios por primera vez se tendria que dejar tal y como esta. De ahi en adelante algunos beneficios por la buena reputacion en el Itrader. Por ejemplo yo vivo liado con los el espacio para los MP

Esto sumado a la modificación de los rangos como ya han dicho en el tema principal vendría de 10.

Jajajaja siguen con lo de los delta el que no lo sabe es bobo miren mi firma jajajjaa....

volviendo a la propuesta se ha dicho muchas veces que no es posible, ya que carlos o alguien tendria que hacerlo manualmente algo que ya saben que no se hara, en los foros se puede otorgar rango principalmente por mensajes eso si hay alguno que otro plugin que te permita otorgar rangos por rankins como los dedos verdes..

Y los que aportan muchísimo al foro, tiene 2 años en el foro, son expertos en alguna tematica pero no hacen negocios??

Las cosas están bien como están, el iTrader sirve para verificar cuando vamos a comprar en la sección de negocios... El iTrader no quiere decir que seas un excelente forero, solo que compras y vendes muchísimo...

Yo voto porque se deje como esta, en ocasiones (y hablo por mi) simplemente entro al foro a participar y colaborar, sin intención de negociar nada (ojo: en ocasiones).
Yo veo al foro de esta manera y en este orden:
1. Aprender yo,
2. Ayudar a quien pueda
3. Ganar dinero.

Yo también creo que debería quedarse como está. Yo no hago ningún negocio en el foro -o lo he hecho en contados ocasiones, quizás- y no por eso debo bajar mi rango, creo. No obstante, tampoco es algo que para mí tengo mucha importancia... aunque como para otros sí, pues quizás debe dejarse así, por mensajes. Sea como sea, todos sabemos quién es de fiar y quién no.

Voto a favor, algo mas importante para mi el Itrader. y no la llenadera de mensajes (como este) para subir de rango :S

Aunque la propuesta me parece interesante, sinceramente no lo veo viable. El foro intenta adaptarse a las necesidades de todos no sólo de unos pocos por lo que cada uno de nosotros siempre tenderemos a hacer propuestas que nos beneficien particularmente. Tanto el itrader como los rangos son referencias de cada usuario,los rangos determinan la experiencia en el foro y el itrader la fiabilidad de los negocios realizados. Forobeta como han dicho antes, no es sólo negocios por lo que el itrader sólo es visible en ese área, por tanto quienes no estén interesados en negociar no toman en cuenta esa referencia por lo que una cosa no debe influir en la otra (pienso yo)

PD.La puntuación del itrader hay que devolverla siempre, me parece una falta de consideración ante el compañero que puntúa y que ha cumplido su parte del trato satisfactoriamente.

No había visto este tema, que al parecer es viejo... pero yo creo que en todo caso, seria mejor un rango independiente a los que ya existen. No sustituir uno por otro.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás