O
oudystudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Nomellamopetro.com - Agencia de Marketing Digital
LolazoPedrazo.com?Lolazo lee el post antes de participar.
Este nombre es horrible.LolazoPedrazo.com?
Estimado @oudystudio si no vas a aportar valor al post por favor abstenerse a comentar.Nomellamopetro.com - Agencia de Marketing Digital
Estimado @lcascisf si no vas a aportar valor al post por favor abstenerse a comentar.LolazoPedrazo.com?
¿Cual nombre sugieres?coolidea.website (las .com y .online están tomadas: pero websitem me parece que funciona perfecto).
O pues la idea es que te vayas con un nombre fresco y creativo
Te recomiendo: Coolideas o también granidea.online¿Cual nombre sugieres?
¿.website es una extensión de nombre dominio?
Gracias por aportar valor al post, muy productivo tu comentario.Te recomiendo: Coolideas o también granidea.online
Generalmente las empresas piensan que las agencias de Marketing son una fabrica ideas, buenos diseños y creativos ganadores. Entonces un nombre fácil de pronunciar y recordar puede ser el inico para un buen TOP of Mind.
Si bro, .website es una extensión de dominio (igual es una extensión Global y no .co) Si la trabajas de la forma adecua puedes posicionarla a nivel SEO.
Joder fuera de coña ese nombre es muy disruptivo xdd llama mas la atencion que el tipico nombre generico de agencia o freelancer, yo si le daria una oportunidad al menos por las risas y la creatividad! Es decir las expectativas se ven neutralizadas por el humor y la disrupcion de romper con lo promedio...
Joder fuera de coña ese nombre es muy disruptivo xdd llama mas la atencion que el tipico nombre generico de agencia o freelancer, yo si le daria una oportunidad al menos por las risas y la creatividad! Es decir las expectativas se ven neutralizadas por el humor y la disrupcion de romper con lo promedio...
Si hace un trabajo de puta madre, dirian "WTF que cojones? Era cierto el nombre, que crack es pedro sin duda era el mejor", pero si es un asco de servicio diran "Bueno ya me lo esperaba por ese nombre, pero gracias por las risas y puedo decir sin mentir que trabaje con el mejor marketero de colombia"
Me colocare un nombre asi "la mejor agencia de marketing de X pais" si en un futuro lejano pienso crear una agencia xd
No todo mundo pensara asà como piensas tu, por lo general cuando una persona contrata algún servicio en una agencia lo hace con toda la seriedad del caso, y al ver el nombre de dominio pedroelmejormarketerodecolombia.com saldrán corriendo de allÃ, quizás riendo quizás no, pero lo cierto es que no invertirán su dinero en esta agencia.Joder fuera de coña ese nombre es muy disruptivo xdd llama mas la atencion que el tipico nombre generico de agencia o freelancer, yo si le daria una oportunidad al menos por las risas y la creatividad! Es decir las expectativas se ven neutralizadas por el humor y la disrupcion de romper con lo promedio...
Si hace un trabajo de puta madre, dirian "WTF que cojones? Era cierto el nombre, que crack es pedro sin duda era el mejor", pero si es un asco de servicio diran "Bueno ya me lo esperaba por ese nombre, pero gracias por las risas y puedo decir sin mentir que trabaje con el mejor marketero de colombia"
Me colocare un nombre asi "la mejor agencia de marketing de X pais" si en un futuro lejano pienso crear una agencia xd
Si, le diré a el a ver que opina de pedroelmejormarketerodecolombia.com o carlosarreolaelmejormarketerodemexico.com.Gracias @Negan, ojalá Peter cambie de opinión y le de una oportunidad a alguna de mis sugerencias. Hay horas de sueño perdido tratando de hallar nombres que cautiven a la distinguida clientela.
Conmigo si funciono lo de riendo, me dio risa loca, ojala con una foto tuya en el frente del local alzando él puño como señal de victoria. Que bueno. Obviamente no va, pero que chistoso seria.al ver el nombre de dominio pedroelmejormarketerodecolombia.com saldrán corriendo de allÃ, quizás riendo
No va... una foto mÃa o de Carlos.Conmigo si funciono lo de riendo, me dio risa loca, ojala con una foto tuya en el frente del local alzando él puño como señal de victoria. Que bueno. Obviamente no va, pero que chistoso seria.
Entiende, para una agencia jamas, pero la idea es muy graciosa.No va... una foto mÃa o de Carlos.
A ver... si encuentras una agencia con un nombre gracioso quizás lo considere.Entiende, para una agencia jamas, pero la idea es muy graciosa.
Es que la idea con una agencia no es que seamos graciosos, la idea es que seamos una agencia de referencia en la región, que ofrezca servicios de buena calidad.Entiende, para una agencia jamas, pero la idea es muy graciosa.
La que te pase hace rato: «oink my god»A ver... si encuentras una agencia con un nombre gracioso quizás lo considere.
Quiero ver la primera agencia con algún nombre chistoso.