Sugerencia para hospedaje

ortized Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Hola Betas, espero se encuentren bien.

Tengo años con mis aplicaciones y sitios webs, todas sobre imagenes de fondos de pantalla ya sea la app o el sitio, bueno despues de años de trabajar sin problemas con banahosting hoy me suspendieron mi cuenta, por que esta en sus politicas que no se puede alojar script de galerias de imagenes en sus servicios compartidos, yo la verdad no lo sabia.

Me podrian recomendar algun servicio que si soporte esto, la verdad es que ni tengo muchos visitantes ni usuarios en la app si acaso unos 100 a 200 por dia.

Les agradezco su apoyo.

jordi23

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2023
Hola,

Creo que tu opcion puede ser un servidor VPS + 1 panel a tu eleccion puede ser gratis o de pago y tendras mas control en tus sitios webs.

Revisa la zona de ofertas, tal ve alguna te interese ;)

Nosotros tenemos servidores en Dallas TX, UTAH , Londres UK

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Podrías optar por un VPS, como menciona el usuario anterior, puedes buscar en la sección de servicios.

gifer

Gamma
Desde
22 Nov 2020
Cuanta bandwith/transferencia mensual estabas moviendo? Tal vez fue por Hotlinking....
Ahora si los estabas usando como file sharing/storage en cualquier compartido tarde o temprano te van a suspender.

betauser

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2011
Buenas tardes,

Puedes revisar nuestros servicios de hosting hestiacp o vps en nuestro post en el foro como también la oferta comercial de otros proveedores del foro.

Saludos.

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Hola Betas, espero se encuentren bien.

Tengo años con mis aplicaciones y sitios webs, todas sobre imagenes de fondos de pantalla ya sea la app o el sitio, bueno despues de años de trabajar sin problemas con banahosting hoy me suspendieron mi cuenta, por que esta en sus politicas que no se puede alojar script de galerias de imagenes en sus servicios compartidos, yo la verdad no lo sabia.

Me podrian recomendar algun servicio que si soporte esto, la verdad es que ni tengo muchos visitantes ni usuarios en la app si acaso unos 100 a 200 por dia.

Les agradezco su apoyo.
En Hetzner tienes servidores desde 10 euros mensuales en lo adelante en la parte Cloud, y por aquí tienes a configuradores como yo ☺️