Enlace eliminado Iniciado por Alberto López Enlace eliminado
Yo también estoy de acuerdo con la sugerencia, aunque no sé si será tan importante como para que se deba crear una regla. Creo que si en el tema preguntan cortesmente para qué temática son las reseñas, el autor no tendrá problema en aclararlo y no será tomado como offtopic, ya que está relacionado con el asunto.
Si, eso me parece lo más correcto. Como sea si no estan seguros no es obligatorio que oferten knelita.
Claro que no es obligatorio que ofertemos, pero yo creo que me pierdo de muchos negocios por no poder ofertar, porque si no se cual es la temática al menos no se si podré reseñar algo, tiene que ser afín a la temática de mis sitios, no voy a hacer una reseña de Animé en un blog de política por poner un ejemplo.
Y lo de que te contesten si lo preguntas amablemente como dicen, ya he probado, si lo pregunto en el post me ignoran, y si lo pregunto por MP, como hice ayer también!
De nada sirve ser amable a veces, sabes que generalmente me expreso con educación y amabilidad, pero no todo el mundo es así, y son muchos los que te ignoran (a mi, claro).
Si no quieren poner sus sitios, porque no quieren simplemente o porque para los que los conocen es muy obvio, siempre hay gente nueva o no tanto como es mi caso, que conozco a muchos y a muchos otros no, pues que pongan al menos la temática, creo que no es mucho pedir... No se si ponerlo en las reglas, pero al menos que se enteren los que compran reseñas, no se como... pero pienso que algo debería hacerse, para los que saben no será muy engorroso supongo...