Sugerencia Sugerencia sobre los que compran reseñas

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola, se que hay un tema similar, pero no igual a lo que voy a plantear.
Hay mucha gente que compra reseñas y no dice para que sitios son, algunos ni siquiera tienen firma que sirva de guía, ni dicen la temática de sus blogs.
Si yo quiero ofertarme para hacer una reseña tengo que saber al menos la temática del blog que voy a reseñar, ya que si no tiene nada que ver con el contenido de mis blogs ni me molesto en perder el tiempo posteando.
Mi sugerencia es que como se pusieron etiquetas para distiguir "compra" "venta" "intercambio", etc. Fuera obligatorio que el que compre reseñas ponga sus sitios o al menos diga la temática de su blog.
No se si es muy loco lo que propongo, porque veo que muchos postean sin saber de que se trata o tal vez conozcan al usuario y su sitio y por eso lo hacen... no lo se...
Pero ayer sin ir mas lejos, para no hacer offtopic le mandé un MP a un usuario preguntandole cual era su blog para poder ofertarle y ni siquiera me contestó...

Me gustaría saber que opinan los demás usuarios del foro sobre mi propuesta, que en definitiva sería que los que compran reseñas pongan para que sitio son, no creo que sea tan complicado no?

Saludos!

estoy muy deacuerdo con usted, espero que pongan eso para poderlos guiarlos mas o menos con lo que escribimos.

Completamente de acuerdo, apoyo la iniciativa.

Y si no quieren poner la url, al menos que pongan la temática, así si es de adultos o alguna otra especial los vendedores sabrán a que atenerse o sabrán si la reseña quedaría bien en nuestros blogs.

Apoyo la sugerencia, las personas deberian decir para que blog son las reseñas o almenos de que tematica seran.

Justo viend ahora las ofertas de compras de reseñas se me paso por la mente eso ya que quería poner mis ofertas pero que vayan con mi temática, buena sugerencia la apoyo, debería implementarse en las reglas.

Yo también estoy de acuerdo con la sugerencia, aunque no sé si será tan importante como para que se deba crear una regla. Creo que si en el tema preguntan cortesmente para qué temática son las reseñas, el autor no tendrá problema en aclararlo y no será tomado como offtopic, ya que está relacionado con el asunto.

No lo hacen creo que para evitar competencia y que no todo el mundo se entere que estan comprando reseñas y tratando de posicionar X sitioweb, o X keyword. No lo encuentro que llegue a ser obligatorio publicar la direccion del sitio, pero si deberia ser obligatorio señalar cual es la tematica de la reseña a tratar.

Si, eso me parece lo más correcto. Como sea si no estan seguros no es obligatorio que oferten knelita.

yo apoyo la ídea, no la había leído, pero estoy de acuerdo con ello, espero que se tome en cuenta. Por si hay usuarios que prefieren tener en anonimato su sitio no importa con que digan de que se trata la tematica, eso es más que suficiente.

Espero alguién haga caso a esto que dice Knelita.

Si, eso me parece lo más correcto. Como sea si no estan seguros no es obligatorio que oferten knelita.

Claro que no es obligatorio que ofertemos, pero yo creo que me pierdo de muchos negocios por no poder ofertar, porque si no se cual es la temática al menos no se si podré reseñar algo, tiene que ser afín a la temática de mis sitios, no voy a hacer una reseña de Animé en un blog de política por poner un ejemplo.

Y lo de que te contesten si lo preguntas amablemente como dicen, ya he probado, si lo pregunto en el post me ignoran, y si lo pregunto por MP, como hice ayer también!
De nada sirve ser amable a veces, sabes que generalmente me expreso con educación y amabilidad, pero no todo el mundo es así, y son muchos los que te ignoran (a mi, claro).

Si no quieren poner sus sitios, porque no quieren simplemente o porque para los que los conocen es muy obvio, siempre hay gente nueva o no tanto como es mi caso, que conozco a muchos y a muchos otros no, pues que pongan al menos la temática, creo que no es mucho pedir... No se si ponerlo en las reglas, pero al menos que se enteren los que compran reseñas, no se como... pero pienso que algo debería hacerse, para los que saben no será muy engorroso supongo...

Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo siempre pongo para que tematicas vendo reseñas.

Bueno tal parece todo seguirá igual... ya que no consideran importante este punto que estoy planteando, a pesar de que varios apoyan lo que propongo, los demás siguen haciendo lo mismo, no ponen de que son sus sitios y no puedo ofertar, encima que ahora hay muchas menos compras en el foro...
Gracias igual! Sobre todo a los que me apoyaron... Pero donde manda capitán...:captain:

Que se soluciono el tema.

Ahh... se solucionó?? De que estamos hablando?? Todo sigue igual, no hay ninguna solución, solo me ignoran como siempre...

La solucion a veces no es la esperada.

Estoy de acuerdo... De todas maneras si preguntas no es offtopic en mi opinión.

Ya dijimos que puedes preguntar, no vamos a poner una regla para eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.