Sugerencia Sugerencia sobre Temas actualizados,, ¿Por que no lleva al ultimo post?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esta es solo una sugerencia, como muchas.

Creo que sería bueno que en el bloque de Últimos Temas actualizados en portada, al hacer click sobre el post, el link lleve al ultimo tema que se ha publicado, o a la ultima página, y no al principio como está actualmente.

No se si las funciones del foro lo permite, pero sería mas funcional que cuando uno hiciera click sobre un link en Temas actualizados lleve a ese ultimo mensaje que se ha publicado.

Lo digo porque hay muchas veces que accedo a un post actualizado, y me lleva al principio del post,, y luego hacer un segundo click para llegar al ultimo tema. Con este cambio se ahorra mucho ancho de banda al evitar que se llegue primero a la portada del post para luego hacer ese segundo click para ver que hay de nuevo en la página ultima de mensajes...

Suerte, y palante Forobeta...:argh::argh::argh:

Tenes que darle click a la flechita que esta apuntando hacia abajo que está despues del usuario, entendes?

Haaaa, yaaaaa,,, nitido,, eso era lo que me hacia falta... Gracias... :tee:

eaea la flechita gracias no sabia

Se me hace mas comodo ver el primer mensaje para saber de que se habla.

Yo tampoco sabia sobre la flechita. Gracias 😀 (Y)

Bueno resuelta la cuestión, tema cerrado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.