Sugerencia Temas nuevos/Temas actualizados

• Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

paco

Delta
Diseñador
Buen dia forobeteros! la idea me viene corriendo en la cabeza hace un par de dias. Me resultan de enorme utilidad, las herrmaientas "Temas nuevos/Temas actualizados" en foro, pero siempre los temas nuevos, vuelven a aparecer en "temas actualizados". Es decir que en las dos columnas se repite el post recien creado y sin comentarios.

Creo que seria de gran utilidad, si en la columna "Temas actualizados" aparecieran los post con nuevos comentarios unicamente. "Temas nuevos" se mantendria igual, y de esta manera se lograria (a mi criterio) algo mas de dinamismo.

Ni hablar si en esas dos columnas, pudieramos elegir "Temas propios" para ver un listado de nuestros temas creados. Esto ultimo sin embargo, no resulta vital, pero yo soy de revisar mucho mis posts y mis comentarios desde mi perfil.

Cuentenme, que opinan?

La verdad es que estoy contigo, a mi me resulta de mucha utilidad esta función del foro pero claro como tu dices siempre son los mismos temas en las dos columnas.

Lo que no se es si es un hack de vbulletin, si es así no creo que sea tan fácil modificarlo pero vamos estaría bien.

Yo secundo la petición.

Un saludo

Pienso lo mismo que ustedes. Realmente no es muy molesto pero estaría bien esa idea

Otra opción muy interesante que yo tengo activada en mi foro -creo que con el mismo plugin- es la de mostrar los temas más respondidos o leídos del día (es decir, temas creados hoy).

Es una gran utilidad para quienes no podemos ver todos los temas que se crean pero no nos queremos perder lo más interesante. Y estos temas, al ser siempre creados en el día, también le aportan frescura a la página inicial.

Pues no conozco un producto que lo haga, el problema es que vb avanza muy rápido, más que los productos.

Philippe me podrías decir que plugin utilizas?

Que raro que Vbulletin no lo tenga eso.. SMF tiene por defecto algo muy parecido a lo que dices y si que es de gran utilidad :: )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.