Sugerencia sobre venta blog

• Autor Autor Evelyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene ganancias?

Si da ganancias puedes pedir unos cuantos meses, así como 6. Luego puedes sumarle lo que te ha costado desarrollarla y mantenerla.

Luego entra si quieres negociar o no... y también puedes preguntarle cuánto está dispuesto a pagar, a lo mejor te da una sorpresa 😉

Bueno aun no he ganado nada con ese blog, no tiene muchas visitas, necesita trabajo, ya he preguntado cuanto me ofrece, pero no quiere decirme quiere que sea yo quien de el precio, y pues la verdad no cuanto.. tiene 61 post no más.

Ponle precio a esos artículos, por ejemplo:

2€ * 61 = 122€
3€ * 61 = 183€

Para dar un precio estimado proporcionamos:

Tiempo de vida:
Pagerank:
Ganacias:
URL del Sitio:
Dominio:

Visitas: escasas
Ingresos: 0
Dominio propio: NO
Plantilla: NO
Antiguedad: NO
PR: NO
Posts propios o Copypaste: No lo se

Realmente sabemos poco, y multiplicar el numero de posts por un precio no me parece una relacion muy cercana a la realidad.

Yo no pagaria mas de 20$.

Por eso, lo que más valor puede tener son los artículos si son originales y los ha escrito con esmero.

De cualquier forma, los artículos no pueden multiplicarse por un valor, de ser así el precio de los sitios se iría a las nubes.
Por los datos que dio carpetilla 25 dolares seria un máximo, si consideras que es muy poco, entonces dedícale mas tiempo, cómprale un dominio, una plantilla y haz que te genere algún ingreso, de esta forma su valor incrementará.

Saludos.

Atrás