sugerencia web

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si tubieran un sitio web de peliculas solo peliculas como le pondrian?, a mi me gustaria usar el nombre de blockbuster pero mi madre me dice que puedo tener problemas por derechos de autor, pense en CINEMA pero estoy en un caso parecido que si quiero registrar el .com es por logica que un nombre tan facil ya va a estar registrado. 😵

Alguna sugerencia de como ponerle a mi web?

Ponle el nombre que creas conveniente, si buscas un nombre que sea SEO mejor, que el nombre tenga relación con lo que haces. Ya con los problemas legales y demás vienen ya cuando estas recibiendo mucho tráfico y estás generando mucho dinero, ahí empiezan los problemas.

Saludos y suerte! 🙂

¿a que te referis a mucho trafico?

Da igual el nombre que le pongas de igual manera tendrás problemas a menos que sea una web legal

Da igual el nombre que le pongas de igual manera tendrás problemas a menos que sea una web legal
cualquiera no quiero desarrollarla un poco mas a la idea no dejrala solo colgada.

si uso un nombre de un comercio fundido tendre problemas? se podra comprar la franquicia? alguna informacion.

Obviamente el nombre debe incluir la palabra película o cine o pelis o algo así. Si imitas un nombre de una web warez no pasa nada. Digamos que como son ilegales no van a hacer uso de la legalidad para denunciarte. Es absurdo. Es como si robas drogas a un camello y va y te denuncia.
Otra cosa son páginas legales como Netflix. Te buscas un lío grande.
Si la web es española tendrás problemas si ganas dinero con ella. Si no es así, es lícito incluir enlaces. En los países sudamericanos tengo entendido que el control no es tan grande.
Para levantar una página de descargas de películas o Warez, vas a necesitar miles de pelis. Una buena idea es crear una web de géneros o de tipo de cine como por ejemplo: pelis de ciencia ficción o pelis de adolescentes o pelis de premiadas o lo que sea. Es decir, una especie de micronicho de modo que, si trabajas bien el SEO, con 500 o 800 pelis puedes tener miles de visitas.

Obviamente el nombre debe incluir la palabra película o cine o pelis o algo así. Si imitas un nombre de una web warez no pasa nada. Digamos que como son ilegales no van a hacer uso de la legalidad para denunciarte. Es absurdo. Es como si robas drogas a un camello y va y te denuncia.
Otra cosa son páginas legales como Netflix. Te buscas un lío grande.
Si la web es española tendrás problemas si ganas dinero con ella. Si no es así, es lícito incluir enlaces. En los países sudamericanos tengo entendido que el control no es tan grande.
Para levantar una página de descargas de películas o Warez, vas a necesitar miles de pelis. Una buena idea es crear una web de géneros o de tipo de cine como por ejemplo: pelis de ciencia ficción o pelis de adolescentes o pelis de premiadas o lo que sea. Es decir, una especie de micronicho de modo que, si trabajas bien el SEO, con 500 o 800 pelis puedes tener miles de visitas.

pero vos que opinas si uso blockbuster.com como nombre?, recuerdan esa cadena de vhs del mercado de las peliculas?

pero vos que opinas si uso blockbuster.com como nombre?, recuerdan esa cadena de vhs del mercado de las peliculas?

A ver si entendí bien quieres montar una web de peliculas asta hay todo bien pero no especificaste si es para la descarga o ver online? Si es asi con ese fin claro que tendras problemas asi la llames como la llames.

Ahora si es para una web de review, análisis y ese tipo de cosas estas un poco mas relajado, ahora el detalles es que blockbuster fue un empresa muy grande en su época tendrías que estudiar bien en el aspecto legal no valla hacer que tu web agarre fama y quieran hacer algun reclamo legal.

Vuelvo y repito si es para una WEB-WAREZ NO IMPORTA EL NOMBRE IGUAL TENDRAS PROBLEMAS

el nombre que quieras, pero si va con el seo mejor

algo corto y que pegue.

Da igual lo que pongas, igual con el tiempo tendras problemas. Ponle PelisPodio 😝

En la actualidad no existe ya la marca Blockbuster así que no debes tener problemas con ese nombre. Pero acabo de ver que el dominio blockbuster.com está ya ocupado.
En español Blockbuster se puede traducir como taquillazo o bombazo.
taquillazo.com puede estar bien como dominio y está libre, creo.

Atrás