Sugerencia Sugerencia :)

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!
Solo una sugerencia por si podría ser , puede haber un apartado solo para foros??es decir para dar consejos , ideas y ayudar a crear uno , pero no me refiero a dudas técnicas , si no ayudar a crecer , que temas se pueden abrir foros y todo ese tipo de ayuda. Gracias!

No entendi a donde quisieras llegar, pero supongo que la secciones del foro abarcan en general todo tipos de webs, todo tipos de preguntas, todo tipo de solititudes de socios, puedes pedir ideas, y te pueden ayudar a crecer. Los foros estan incluidos dentro de los temas de forobeta.:encouragement:

Apoyo la iniciativa.

ps yop creo q ya el foro abarca todo eso q dices

seria una buena idea porque a sin los que tengan foros tendran su propia parte, como por ejemplo blogger o wordpress

Pero ya puedes tratar esos temas en otras plataformas y si el foro es vbulletin tiene hasta su propia sección 🙂

Pero ya puedes tratar esos temas en otras plataformas y si el foro es vbulletin tiene hasta su propia sección 🙂
En eso tienes razón pero como he dicho al principio , sería un apartado para dar ideas , de foros , de que se pueden abrir , no en el sentido de ayuda técnica.
Es que yo antes abrí mi tema " de que se puede abrir un foro" y por ejemplo no sabía donde ubicar , por eso lo decía .🙂