J
julian26
Épsilon
hola hace unos dias me registre en adnetwork.net y anoche ya tenia casi 15 usd y hoy que reviso me encuentro conque no puedo entrar a mi cuenta me decia contraseña invalida me fui a recuperar cuenta y medecia q correo invalido y es imposible q me la hayan robado por que revise mi pc y no habia ningun tipo de malware y tengo conocimiento avanzados en seguridad informatica pues por lo que veo simplemente me borraron la cuenta por q les dio la gana de robar
les agrade seria si por favor me recomienden una web para colocarle publicidad a mi web q es una emisora aparte de adcence y adnetwork y pues no se me registre en info links pero e leido algunos comentarios y como q no es muy buena cual me recomiendan que pagen por paypal preferiblemente o haga pagos en colombia muchas gracias por su ayuda
les agrade seria si por favor me recomienden una web para colocarle publicidad a mi web q es una emisora aparte de adcence y adnetwork y pues no se me registre en info links pero e leido algunos comentarios y como q no es muy buena cual me recomiendan que pagen por paypal preferiblemente o haga pagos en colombia muchas gracias por su ayuda