Sugerencias de ad networks para emisoras de radio - pagos en PayPal o Colombia

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian26

Épsilon
hola hace unos dias me registre en adnetwork.net y anoche ya tenia casi 15 usd y hoy que reviso me encuentro conque no puedo entrar a mi cuenta me decia contraseña invalida me fui a recuperar cuenta y medecia q correo invalido y es imposible q me la hayan robado por que revise mi pc y no habia ningun tipo de malware y tengo conocimiento avanzados en seguridad informatica pues por lo que veo simplemente me borraron la cuenta por q les dio la gana de robar

les agrade seria si por favor me recomienden una web para colocarle publicidad a mi web q es una emisora aparte de adcence y adnetwork y pues no se me registre en info links pero e leido algunos comentarios y como q no es muy buena cual me recomiendan que pagen por paypal preferiblemente o haga pagos en colombia muchas gracias por su ayuda

adnetwork no paga... asi trabajan... de un momento a otro te bajan la cuenta y asi se quedan ellos con tu ganancia..

Tienen una reputacion poco favorable y aun asi insisten en trabajar con ellos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Podés probar Luminate, Kontextua, Hotwords, etc.

Saludos

PD: Te recomiendo ponerle un poco más de ganas a tu escritura, usar comas, escribir las palabras completas, etc. A muchos usuarios les puede molestar eso y seguramente ni terminan de leer que ya cierran la pestaña. Lo que hace que obtengas menos ayuda.

Gracias por comentar esto, así no me uniré en un futuro a ellos.

Podés probar Luminate, Kontextua, Hotwords, etc.

Saludos

PD: Te recomiendo ponerle un poco más de ganas a tu escritura, usar comas, escribir las palabras completas, etc. A muchos usuarios les puede molestar eso y seguramente ni terminan de leer que ya cierran la pestaña. Lo que hace que obtengas menos ayuda.

Luminate? eso no decian que no pagaba casi nada?

a mi me paso lo mismo que a ti con 2 cuentas que ya tenian ingresos y al mandarles mensaje nunca repsondieron... U.u

Gracias por el dato

son unos estafadores a mi me deben 50 dolares y le envie 10 emails y no contestan estafadoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ese era mi problema siempre, yo siemre los contactaba porque siempre me cambiaban las contraseÑa y ellos me ponian la contraseÑa con el cual siempre tenia que entrar que munga trabajar asi.

Atrás