Sugerencias de nombres para verificar y vender páginas de Facebook

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haz el registro de marca y verificas aunque tarda como 6 meses en completarse.

El número de likes ya ni importa si no mira esta
Eso es correcto el número de like no importa .porta ya

hola amigos de Forobeta estoy pensando en seguir verificando más paginas de Facebook con check azul actualmente eh verificado 2 , y quiero seguir verificando para eso eh comprado paginas , mencionenme nombres para poder tratar de verificar y posteriormente venderlo , ya que acá la mayoría prefieren a sus nombres, algunos de empresas y otros de apodo , es por eso que mencionen nombres y yo tratare de poder verificar lo que se pueda 😃
Pasa el link para que nosotros lo intentemos tambien 😎

Imagino que contactas con el dueño de la página y, aunque con palabras bonitas, le amenazas con interponerle una denuncia a no ser que te ceda el dominio (si es el dominio el que crees que viola tu marca) o que elimine el contenido de su web (si es el contenido el problema). Si el tipo no te hace caso, entonces solo te queda decidir si denunciarle o no, sabiendo que quizá tengas las de ganar pero también que te va a costar pasta en abogados.

No sé si es así, la verdad, pero es mi suposición.

Muchas gracias, pensé que era con un simple formulario o algo así jaja no es tan problemático como para gastar en abogados, puedo vivir con ello aún

¿Cuales son los requisitos para verificar una pagina?

Necesito verificar una cuenta de instagram. Me la puedes verificar? alguién sabe quién ofrece ese servicio GARANTIZADO?

Necesito verificar una cuenta de instagram. Me la puedes verificar? alguién sabe quién ofrece ese servicio GARANTIZADO?
El verifica fanpages de facebook y con respecto a Instagram no he visto a casi nadie que haga ese servicio pero en foros en inglés lo hacen por hasta 4k usd

El verifica fanpages de facebook y con respecto a Instagram no he visto a casi nadie que haga ese servicio pero en foros en inglés lo hacen por hasta 4k usd

4k? Con eso compro mucha comida y me aprovecha más.🙄

Atrás