Sugerencias de plugins para Instant Articles en Wordpress

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo uso dos actualmente, uno el oficial y otro uno llamado Native Articles.

El oficial me despublica cada cierto tiempo los IA publicados actualizándolos con algún error por eso recurrí al Native Articles. Pero este carga los IA con fallas en las imágenes principales y tengo que hacerlo manualmente casi siempre.

¿Alguna sugerencia?

Hola, siempre he utilizado "Instant Articles for WP" tuve algunos inconvenientes con algunas clases html del template que generaba errores al publicar pero con "IgnoreRule" lo corregí.

Con las imágenes me pasa es que tengo que fijarme si tienen clases o el "text align" que lo coloca wordpress, en este caso para que publique correctamente la etiqueta img debe quedar sin ningún parámetro.

Saludos.

Pues, yo uso el oficial! es mas confiable :encouragement:

Yo con el oficial tengo este problema:

Después de dejar el post listo y publicado. Lo pongo publicado en producción y todo normal.

Unas horas después me vuelvo a fijar y sale como no publicado y siempre con el mismo error:

problem.webp

Y la hora modificada. Como si alguien entrase y lo cambiara. Y solo es con el plugin oficial. Con el otro no me pasa esto.

¿A alguien más le pasa así?

Por cierto, que conste que en los artículos nunca pongo nada con listas. Esto se incorpora solo y en todos los artículos que se despublican

Última edición:
Confirma que otro plugin en tu web te esté afectando con el tema de las listas, etc. En el caso de Native Articles a las imágenes tienes que ponerle algo de texto al "Caption" para que pasen bien al Instant.

Atrás