Sugerencias de redes para mi canal de YouTube

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías elegir la opción recomendada que seria Tgn, caso contrario Freedom (no tiene mínimo de pago ni permanencia eso si sus pagos demoran un poco)

Puedes usar BBTV BroadbandTV, que recomienda mi amigo [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Saludos

¿Que tipo de socio buscas? tengo conocimientos en YouTube (actualmente con acceso al CMS de Molcajete y al de Freedom!, los fundadores son conocidos míos), pero para crear una cuenta Content Aggregator (sub-network) dentro de una MCN (network) no es necesario capital inicial. Puedes aplicar por una cuenta Content Aggregator en Freedom! desde este enlace. Realmente son muy pocos requerimientos.

Saludos.

¿Que tipo de socio buscas? tengo conocimientos en YouTube (actualmente con acceso al CMS de Molcajete y al de Freedom!, los fundadores son conocidos míos), pero para crear una cuenta Content Aggregator (sub-network) dentro de una MCN (network) no es necesario capital inicial. Puedes aplicar por una cuenta Content Aggregator en Freedom! desde este enlace. Realmente son muy pocos requerimientos.

Saludos.
Me parece que esta respuesta era para otro post..

[MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION] cumpla como va todo... Mañana hablamos por skype.. Si llegaste a los 1000 le metemos caña

No, si es el post correcto. Bueno, en realidad es una respuesta a ervando (en la firma). Saludos.

Supongo que ha de ser muy bueno eso de las networks para algunos, pero una vez vi en un canal que un youtuber estaba dejando su canal porque le había mal con una network y no le habían cumplido lo que le ofrecieron. El punto es que eligió volver a crear otro canal.

No digo que eso te pase a ti, sólo revisa bien los acuerdos que aceptas y las condiciones para salirte de esa network.

Yo lo que haría sería enviar solicitud a diferentes networks y luego elegir por el que me ofrezca más y mejores condiciones.

Yo lo que haría sería enviar solicitud a diferentes networks y luego elegir por el que me ofrezca más y mejores condiciones.
Exacto algunas mientras mas repro dan mas %

Pues dependerá ya que como Gamer que eres te sale bien TGN, pero en caso de Jugar juegos como Minecraft y cosas asi mas sencilla y sin mucho enunciado de copy, pues te recomiendo Freedom que en mi blog puede ver la información de ellos...

saludos

BBTV o Freedom

Última edición:
Atrás