Sugerencias de tema para calificar sitios web

• Autor Autor shadoweps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadoweps

shadoweps

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien conoce algun theme que sirva para calificar tipo el sitio apestan . com ? no me gusta ese sitio pero es la única referencia que tengo de lo que quiero jeje.

¿theme?
¿blogger?
¿wordpress?
...
Se lo puedes poner ...

De preferencia WordPress pero si hay alguno mejor agradecería me digan donde conseguirlo

Saludos

Nadie conoce alguno? =(

Alguien conoce algun theme que sirva para calificar tipo el sitio apestan . com ? no me gusta ese sitio pero es la única referencia que tengo de lo que quiero jeje.
Si buscas un tema para WordPress que te permita calificar sitios web al estilo de Apestan.com, aquí van algunas sugerencias:

1. MyListing: Este tema es muy versátil y puedes personalizarlo para incluir calificaciones de usuarios. Ideal para crear directorios y plataformas de reseñas.
  2. Reviewer: Un tema diseñado específicamente para sitios de reseñas. Te permite mostrar puntuaciones y opiniones de forma atractiva.
  3. ListingPro: Aunque está orientado a directorios, puedes usarlo para un sitio de reseñas con calificaciones de usuarios y categorías.
  4. Ratting Widget Plugins:
    • Si prefieres usar un plugin con tu tema favorito, prueba WP Review Pro o Rating-Widget. Estos funcionan bien con casi cualquier tema de WordPress y permiten calificaciones detalladas.
Te recomiendo buscar en ThemeForest, ya que tienen una amplia variedad de temas y filtros para encontrar justo lo que necesitas.

Atrás