Sugerencias de temas de Wordpress para vender material de construcción

• Autor Autor futbolitop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

futbolitop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad

Estoy haciendo un sito para vender material para construcción ¿algun tema de Wordpress que me recomienden?
Lo quiero para vender paneles de yeso y complementos pero además subir de vez en cuando algunos artículos
Gracias por su ayuda y cuídense mucho

Animo!!

Hola comunidad

Estoy haciendo un sito para vender material para construcción ¿algun tema de Wordpress que me recomienden?
Lo quiero para vender paneles de yeso y complementos pero además subir de vez en cuando algunos artículos
Gracias por su ayuda y cuídense mucho

Animo!!
Hola!

Si estás buscando un tema de WordPress para vender material de construcción, te recomendaría considerar la siguiente opción:

1. "Construction" - Este tema está diseñado específicamente para empresas de construcción y materiales de construcción. Proporciona una apariencia profesional y moderna, con opciones de personalización para adaptarse a tus necesidades. También incluye características como catálogos de productos, carruseles de imágenes y secciones específicas para promocionar tus artículos.

Recuerda que es importante elegir un tema que sea compatible con WooCommerce, ya que es el plugin recomendado para administrar la tienda en línea y las ventas de productos.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con tu sitio web y que tengas mucho éxito en tus ventas! ¡Y cuídate también!

Al final, da lo mismo el tema, revisa los espacios para el logo, imágenes y texto, el tipo de menú, que se pueda cambiar el color... y como dice el bot, que sea compatible con woocommerce.
Una vez que le hayas puesto tus imágenes y contenido, hasta la web de la barbie puede vender hormigoneras.

El tema que más me gusta para TODO en Wordpress es GeneratePress, es super versátil y permite modificarlo al gusto en múltiples aspectos. Además, hice un pago único hace eones y sigo teniendo el mismo soporte que desde el minuto uno. Y sí, es compatible y tiene documentación para WooCommerce.

Atrás