Sugerencias de ubicación de anuncios en Adsense

• Autor Autor Bandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bandit

Gamma
Buenos días a todos.

Aqui en este foro veo que hay gente que realmente conoce y usa Adsense, por lo cual me permito pedirles su opinion sobre la ubicación de mis anuncios.

Estos son los datos que desde finales de febrero me arroja Adsense

Páginas vistas 38.925
Clics 122
CTR pág. 0,31%
CPC 0,14 €
RPM pág. 0,45 €

Tengo un bloque de 728x90 en la cabecera junto al logotipo
Bloque de 300x250 en el sidebar
Bloque de 468x60 encima del título de la noticia

Pueden verlo en la siguiente dirección : www. mundo motero . co m

Gracias a todos por sus opiniones

Última edición:
Te voy a dar un consejo y espero , por tu bien ,que me hagas caso. El poner aqui tu web para que la gente opine si los anuncios estan bien colocados infringe las normas de adsense. El motivo: no lo se exactamente, pero adsense considera este tipo de post una incitacion a clicar en tus anuncios, por lo tanto yo que tu o quitaria la web o dejaria el sitio de los anuncios en blanco y colocaría una imagen y cuando decidas donde colocar los anuncios entonces insertes adsense.

A un amigo le cerraron su cuenta de adsense por esto.

Al final parece que es eso, o un CTR mínimo y un CPC alto con una publicidad estéticamente bien colocada o un CTR decente con una publicidad más intrusiva (podrías llegar a 2%) pero a la larga cargarte el CPC.

En mi caso por octubre tenía 0.4% de CTR y 0.14€ de CPC, coloqué la publicidad de manera más intrusiva y durante unos meses el CPC estuvo en 0.08€ pero el CTR subió a casi el 2%. Ahora parece ser que los anunciantes se han hartado y aunque tengo un CTR de 2% el CPC es de 0.03€.

Compensar en cuanto a dinero compensa ponerla intrusiva, otra cosa es para tu comunidad, que igual se resiente 😉

Yo que tu saco el anuncion de 160x 600px no se de que empresa sea pero infringe las nosmas de adense al mostrar anuncions de apuestas!...

A un amigo le cerraron su cuenta de adsense por esto.
Gracias por la info

Y gracias al resto por sus opiniones, si, voy a quitar los anuncios de la otra empresa, al final, no me aportan mucho y gastan muchos recursos.

Atrás