Sugerencias logotipo

• Autor Autor Sregor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sregor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, les quiero pedir sugerencias si les gusta la imagen que ven, y que cambios se podrían realizar, cada uno tendrá una percepción diferente sobre la imagen y me gustaría conocer que es lo que representaría para cada uno de ustedes o a que ambito se refiere mi logotipo, lo hice con Photoshop con herramientas básicas, aún no soy experto, un saludo
Es mi logo para mi pagina web personal sobre Diseño Web, esta inspirado en el cubo rubik, y al tener una afición por el piano hice como representacion de las techas de piano visto desde otro angulo.
cube piano mostrar.png

Última edición:
Lo primero que te recomendaría es que lo recrees en Ilustrador, es la herramienta correcta para desarrollar logotipos.
  • No perderás calidad al modificar el tamaño.
  • Los archivos que guardes siempre son livianos.
  • Te permite modificar a futuro.
  • Puedes darle animación en otros programas.
  • Entre otras ventajas.
Segundo: Evita trazos, sombras. y colores muy chillones. El logotipo tiene que ser lo más funcional posible y esos detalles pueden traer problemas visuales a futuro.

No sé de que va tu proyecto. Por ahora te dejo eso como sugerencia.

Última edición:
Hola comunidad, les quiero pedir sugerencias si les gusta la imagen que ven, y que cambios se podrían realizar, cada uno tendrá una percepción diferente sobre la imagen y me gustaría conocer que es lo que representaría para cada uno de ustedes o a que ambito se refiere mi logotipo, lo hice con Photoshop con herramientas básicas, aún no soy experto, un saludo Ver el archivo adjunto 343514
Qué concepto se supone que tendrá el logo ¿?

Con ver el logo, no se me viene nada a la mente.