Sugerencias nombre de foro temas generales

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, necesito de su sapiencia y creatividad (me hace falta un poco de ella).

Cual sería según ustedes un buen nombre para un foro de temas generales.

La idea es que pueda tratar temas desde tecnología hasta moda, pasando por sexualidad, terminando en cualquier otra cosa que se me ocurra.

Nada warez.

Nota si tu respuesta será concentrate en un solo tema, tu respuesta no responde a mi pregunta por lo que no es necesaria.

Yo se de los recursos con los que cuento.

Última edición:
Te recomendaria solo cnetrarte en un tema...

Concentrate mejor en un tema. Yo tuve esa misma idea y fue un fracaso absoluto.

Todavía los foros multi-temáticos subsisten, doy fe de eso. El nombre es lo de menos en un foro, el contenido, la actualización y la constancia es la clave del éxito. Ejemplo de esto es uno de los foros mas grandes en español "psicofxp". Alguna vez leyeron un nombre mas horrendo que eso?. Sin embargo ahi esta al tope o entre los mejores 5 foros de vbulletin en español.

Mmmm, estaba buscándote una web que te da ideas, te genera nombres chulos al azar.

Otra opción, ve al traductor de Google y traduce palabras del español al suajili u otros idiomas extraños, salen palabras muy chulas.

En general intenta imitar a los grandes en muchas temáticas: Google, badoo, facebook... Suelen ser palabras cortas pero pegadizas, con tendencia a las letras redondas como la "o".

Un saludo!

[MENTION=15178]seo125[/MENTION] vas a hablar de temas generales pero de cualquier país?
La palabra "foro...." está casi totalmente ocupada para los ".com" (ya pasé por eso).
Por otro lado, queres un nombre o un dominio?

Has buscado alguna keyword que te agrade? (o que le agrade a google?) 😱nthego:

El ejemplo que dio [MENTION=20005]elforolatino[/MENTION] del nombre "psicofxp" es lo mejor que pueden darte.

He estado mirando las opciones, como soy alergico a los micronichos, no me gustan las keys en los dominios.

Pero la idea de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], me ha dado buenos dominios, con los nombres más raros que he visto, creo que me quedaré con uno de ellos.

Por cierto chuiso, de donde sacas tantas ideas raras, jajajaja.

[MENTION=20005]elforolatino[/MENTION], [MENTION=1721]Waldd0[/MENTION], ya tengo lo que necesito.

Gracias por sus respuestas.

Dejo el tema abierto porque habrán más usuarios que les interese ver este tipo de temas.

A ver que otras ideas salen por ahí.

Dale [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y si te animás, mandame despues cuando ya lo tengas online, el link, así entro al foro 🙂
Soy adicto a los malditos foros jajajajjaa :drunk: