Sugerencias nombre de foro temas generales

seo125 Seguir

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hola compañeros, necesito de su sapiencia y creatividad (me hace falta un poco de ella).

Cual sería según ustedes un buen nombre para un foro de temas generales.

La idea es que pueda tratar temas desde tecnología hasta moda, pasando por sexualidad, terminando en cualquier otra cosa que se me ocurra.

Nada warez.

Nota si tu respuesta será concentrate en un solo tema, tu respuesta no responde a mi pregunta por lo que no es necesaria.

Yo se de los recursos con los que cuento.

Última edición:

hakiour

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2013
Te recomendaria solo cnetrarte en un tema...

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2012
Todavía los foros multi-temáticos subsisten, doy fe de eso. El nombre es lo de menos en un foro, el contenido, la actualización y la constancia es la clave del éxito. Ejemplo de esto es uno de los foros mas grandes en español "psicofxp". Alguna vez leyeron un nombre mas horrendo que eso?. Sin embargo ahi esta al tope o entre los mejores 5 foros de vbulletin en español.

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Mmmm, estaba buscándote una web que te da ideas, te genera nombres chulos al azar.

Otra opción, ve al traductor de Google y traduce palabras del español al suajili u otros idiomas extraños, salen palabras muy chulas.

En general intenta imitar a los grandes en muchas temáticas: Google, badoo, facebook... Suelen ser palabras cortas pero pegadizas, con tendencia a las letras redondas como la "o".

Un saludo!

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=15178]seo125[/MENTION] vas a hablar de temas generales pero de cualquier país?
La palabra "foro...." está casi totalmente ocupada para los ".com" (ya pasé por eso).
Por otro lado, queres un nombre o un dominio?

Has buscado alguna keyword que te agrade? (o que le agrade a google?) :eek:nthego:

El ejemplo que dio [MENTION=20005]elforolatino[/MENTION] del nombre "psicofxp" es lo mejor que pueden darte.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
He estado mirando las opciones, como soy alergico a los micronichos, no me gustan las keys en los dominios.

Pero la idea de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], me ha dado buenos dominios, con los nombres más raros que he visto, creo que me quedaré con uno de ellos.

Por cierto chuiso, de donde sacas tantas ideas raras, jajajaja.

[MENTION=20005]elforolatino[/MENTION], [MENTION=1721]Waldd0[/MENTION], ya tengo lo que necesito.

Gracias por sus respuestas.

Dejo el tema abierto porque habrán más usuarios que les interese ver este tipo de temas.

A ver que otras ideas salen por ahí.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Dale [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y si te animás, mandame despues cuando ya lo tengas online, el link, así entro al foro :)
Soy adicto a los malditos foros jajajajjaa :drunk: