Sugerencias para comprar Moto

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigos, pues bueno vengo a pedirles ayuda con un tema de motocicletas.
Actualmente uso una bajaj xcd 125.
me gustaria comprarme una mejor moto
quiza la pulsa 220 ff.
tengo algo de 3mil dolares y pues no se si esperar o arriesgarme a comprar esa moto.
me encantaria comprarme una super deportiva (pistera) de 600cc para adelante 🙁 pero no creo que eso pueda suceder por que hay gente envidiosa y no quiero que en un futuro vivir asustado por la gente de mal vivir ( ladrones ) o estar pagando un dinero mensual para que me dejen tranquilo. ( hay casos cerca de mi casa que pagan, el mas cercano es una bodega que esta a 7 casas de la mia).
Que me sugieren?.
Busco por lo menos un modelo deportivo preferencia de 200cc para arriba.
Soy de Peru.

Bueno hay que tener varios factores por ver.

1-Tenes el dinero de compra?, pero pensas en un futuro para pagar los marchamos y demas sistemas para tener tu moto al dia?, recuerda que entre mas bueno sea tu vehiculo y mas nuevo mas pagas impuestos y mas cosas del pais

2-Pienso que de robarte te roban hasta en las 125 que tenes, asi que tranquilo si puedes compras sino no compres, piensa con la mente fria y veras que las ideas llegaran calmas :encouragement:

una 125 es muy comun por donde vivo
pero si yo compraria una honda cbr 600 ... los ojos se iran unicamente a mi. y pues ahi comenzaria el horror
Pero gracias por tu comentario amigo
Bueno hay que tener varios factores por ver.

1-Tenes el dinero de compra?, pero pensas en un futuro para pagar los marchamos y demas sistemas para tener tu moto al dia?, recuerda que entre mas bueno sea tu vehiculo y mas nuevo mas pagas impuestos y mas cosas del pais

2-Pienso que de robarte te roban hasta en las 125 que tenes, asi que tranquilo si puedes compras sino no compres, piensa con la mente fria y veras que las ideas llegaran calmas :encouragement:

Mucha gente se compra lujos en cuanto puede. (no tengo inconveniente).

Yo en lo personal solo 10% de todo mi dinero es para lujos. Entonces en mi opinión es si 3000 dólares es mas del 10%, Yo NO lo compraría.

jaja, Jorge de casualidad tu no eres fan de robert kiyosaky ajajaja.

De motos no se nada, solo te voy a decir que si tu zona es peligrosa y sabes que comprando algo mejor los ojos irán a ti, pues tu mismo te estás dando cuenta que estás llamando al peligro.

Tienes 3000 dolares, pero estos son tu capital total o tu capital para comprar dicha moto? No es bueno gastar todo el dinero que tienes en vehículos, si no es para trabajo es un gasto, un consumo a diferencia de invertir el dinero en otro lado como en bienes raíces o quizás simplemente ahorrarlo a plazo fijo o certificado financiero, eso es una inversión.

Si quieres ganar problemas y tener que pagar cuotas a los rateros comprate la nueva moto, si deseas tranquilidad en tu vida y en tu familia, tener dinero y seguir adelante con una moto común no compres.

Saludos!

Atrás