Sugerencias para el nombre de Mi Sitio Web

• Autor Autor JosephFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosephFree

JosephFree

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace tiempo he creado un sitio web titulado "Libros para Descargar Gratis" el dominio es Enlace eliminado; pero ahora quiero cambiarle de nombre, una idea que se me pasó por la cabeza es la de recopilar 100 libros por categoria, es decir cien libros de contabilidad, cien libros de derecho, cien libros de ingenieria geologica, etc... aunque aún estoy un poco lejor de alcanzar esas cantidades pero que espero lograrlas muy pronto y debido a esto es que quiero nombrar a mi sitio web "CIEN LIBROS GRATIS", para que me busquen con estas tres palabras en los buscadores, ya que "Libros para descargar gratis" es un poco largo para memorizar; ustedes que opinan, que nombres me sugieren para mi sitio web donde recopilo Enlace eliminado.
Hace poco se me dio por cambiarle de libros para descargar gratis a libros gratis... :vollkommenauf: ya que note que tenía más búsquedas, en realidad eso lo había notado antes de crear mi sitio web, pero no me animaba a posicionar libros gratis ya que había mucha competencia...

Última edición:
Buen Sitio ! Se Agradece Bastante ! 😀
LizardisFm gracias por tu comentario, sigo esperando alguna sugerencia...

Ha pasado varias horas, creo que le pondré el nombre que tengo pensado...

No me parece buen nombre porque si el día de mañana quieres poner más libros, el nombre quedaría sin sentido. También porque si aún no tienes 100 libros cualquiera que entre verá que el nombre no cumple con el contenido. Te recomendaría un nombre que no te amarre, que te permita el día de maña maniobrar un poco con el sitio.

tus100libros.com me parece perfecto.

Gracias por sus sugerencias a ambos, las tendré en cuenta...
Sobre tus100libros.com, creo que no sería buena idea incluir números en mi dominio; además no busco cambiar el dominio sino el nombre...

Atrás