Sugerencias para hosting solo de correos

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CNavarrete

CNavarrete

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, estoy vendiendo cuentas streaming y he pensado contratar un host que cumpla con lo que necesito y dejar de usar los correos de gmail, outlook, etc. para crear mis cuentas:

- Host o servidor solo de correos.
Capacidad de poder crear varios usuarios, no es necesario que sean ilimitados, solo necesito los usuarios para recibir códigos. Después los eliminare y volveré a crear cuando los necesite.

-Los correos se usaran para crear las cuentas de streaming.

-El dominio lo comprare aparte, requiero uno con renovación anual.

-Poder revisar rápidamente la bandeja de cada usuario creado.

De antemano gracias por sus sugerencias.

Hola, yo tengo planes anuales con cuentas ilimitadas, escribeme por interno para darte mayor detalle

Buenas, estoy vendiendo cuentas streaming y he pensado contratar un host que cumpla con lo que necesito y dejar de usar los correos de gmail, outlook, etc. para crear mis cuentas:

- Host o servidor solo de correos.
Capacidad de poder crear varios usuarios, no es necesario que sean ilimitados, solo necesito los usuarios para recibir códigos. Después los eliminare y volveré a crear cuando los necesite.

-Los correos se usaran para crear las cuentas de streaming.

-El dominio lo comprare aparte, requiero uno con renovación anual.

-Poder revisar rápidamente la bandeja de cada usuario creado.

De antemano gracias por sus sugerencias.
Si los vas a verificar tu mismo te recomendaria comprar en https://www.namecheap.com/, pones que todos los email *@tudominio.com sean redireccionados a tuemail@gmail.com asi tienes los emails que desees para verificar.

Pero si lo que quieres es que tus usuarios lo verifiquen eso lo haces con hosting.

Si los vas a verificar tu mismo te recomendaria comprar en https://www.namecheap.com/, pones que todos los email *@tudominio.com sean redireccionados a tuemail@gmail.com asi tienes los emails que desees para verificar.

Pero si lo que quieres es que tus usuarios lo verifiquen eso lo haces con hosting.
La verificación la debo hacer yo. Algún plan que me recomiendes?

pones que todos los email *@tudominio.com sean redireccionados a tuemail@gmail.com asi tienes los emails que desees para verificar.
Me interesa saber como hacer esta parte en namecheap

La verificación la debo hacer yo. Algún plan que me recomiendes?
Si la quieres temporalmente, usa el mas barato creo que existen desde 0.99$USD.

diJyLRG.jpg

Si lo usaras en algún proyecto creo que un .com.

Me interesa saber como hacer esta parte en namecheap
Solo tienes que hacer esto cuando ya tengas tu dominio:

wQbHJQn.jpg

Asi todos los emails que lleguen a *@tudominio.com seran redireccionados a tu correo personal que tengas correopersonal@gmail.com, es muy facil.

te recomiendo porkbun.com/ en vez de namecheap, los dominios salen mas baratos, segun vi y puedes crear todas las subcuentas que quieras y como dice el man de arriba colocar que te reenvie los msj a tu correo personal, haces la verificacion y lo borras y creas otro y asi hasta que se te acabe el año del dominio, asi hago yo, redirecciono todos a mi correo, verifico, borro y asi una y otra vez 😉

te recomiendo porkbun.com/ en vez de namecheap, los dominios salen mas baratos, segun vi y puedes crear todas las subcuentas que quieras y como dice el man de arriba colocar que te reenvie los msj a tu correo personal, haces la verificacion y lo borras y creas otro y asi hasta que se te acabe el año del dominio
Es verdad te sale económico algo de 4$USD los .com, Pero tendrias que entrar crear y verificar, borrar, hacer otro y así sucesivamente con todas las cuentas que quieras verificar, ya que solo te permite 10 redirecciones en Porkbun.

En namecheap.com usa las de 0.99$USD y tienes todo más fácil. Ya tienes 2 opciones con la del compañero, tu decides.

Solo tienes que hacer esto cuando ya tengas tu dominio:

wQbHJQn.jpg

Asi todos los emails que lleguen a *@tudominio.com seran redireccionados a tu correo personal que tengas correopersonal@gmail.com, es muy facil.
A ti te ha servido? Porque a mi esas redirecciones nunca me han funcionado, te pregunto en buena leche.

A ti te ha servido? Porque a mi esas redirecciones nunca me han funcionado, te pregunto en buena leche.
Para mi funciona perfecto. Llegan muy rápido los Email.

@DaniYisus namecheap permite aliases ilimitados?

@DaniYisus amigo me funciona perfecto el método que me indicaste, estoy super contento. Envíame un MP para regalarte una cuenta full de DIRECTV GO como agradecimiento.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás