Sugerencias para mejorar mi página y obtener ingresos con mi fanpage

• Autor Autor eduardoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eduardoxd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta quisiera saber como ven mi página soy nuevo en esto =3

15qrogm.jpg

6dvhmr.jpg

Quisiera sugerencias y / o como obtener ingresos con mi fanpage eso seria todo, gracias 🙂

Si deseas obtener un poco de ingresos, debes ser paciente, pública contenido en tu fanpage genera confianza con tus fans, interactúa con ellos (respondiendo o comentando algunos de sus comentarios)...

Yo digo que hagas lo que dice el otro user, genera confianza y más likes y verás mucho $$$

Debes ser constante, crear contenido unico, ser cercano con el usuario, aportar valor ya sea con comentarios, y persistencia, que eso ira subiendo los numeros.

Está bastante bien. Sube buen contenido y que siga creciendo la página: incita a los usuarios de tu comunidad a compartir los contenidos que publicas y si puedes, publica todos los días varias veces.

o__o muy buenas visitas yo con 6 meses que tengo apenas tengo 260 me gusta D:
ahora que veo tu pagina dice 6138 y luego dice 6288 esta semana como esta eso D: como le haces amigo ?

pues pagando asi cualquiera, yo en el team active ando subiendo 6 mil al dia pero termino con hormigueo en la espalda y hombro y con dolor en el culo de estar sentado :'v

luce muy bien. procura siempre subir contenido que llame la atencion

Yo nunca pago! comparto contenido de calidad y estoy en una media de 1300 al mes y subiendo alcance de 200.000 e interacción de 20.000 en mis máximos. Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Yo siempre digo lo mismo no importan los likes que tengas sino la gente que tienes sea gente de calidad y que interactue en tus publicaciones eso hará crecer una pagina. Ahora bien tu pagina va muy bien sigue así 🙂

Pues empece hace 3 días y en una publicacion promocione el post con 10 Soles peruanos despues de un rato la foto tenia 2 mil me gusta y 500 compartidos y de los 10 soles solo se me habia cobrado 4 soles entonces cancele la publicidad y solito la gente compartia y así con cada post, estoy invirtiendo con 20 soles aproximadamente e llegado a ese alcance :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

pues pagando asi cualquiera, yo en el team active ando subiendo 6 mil al dia pero termino con hormigueo en la espalda y hombro y con dolor en el culo de estar sentado :'v

xD lose pero promociono con 10 nuevos soles peruanos y al rato la publicación llega a un alcance increible en 3 horas 4000 me gusta y 1000 compartidos y corto la publicidad del post y solo me quita de los 10 soles 4 soles y pues y asi hago con cada post xD

Pues empece hace 3 días y en una publicacion promocione el post con 10 Soles peruanos despues de un rato la foto tenia 2 mil me gusta y 500 compartidos y de los 10 soles solo se me habia cobrado 4 soles entonces cancele la publicidad y solito la gente compartia y así con cada post, estoy invirtiendo con 20 soles aproximadamente e llegado a ese alcance :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

xD lose pero promociono con 10 nuevos soles peruanos y al rato la publicación llega a un alcance increible en 3 horas 4000 me gusta y 1000 compartidos y corto la publicidad del post y solo me quita de los 10 soles 4 soles y pues y asi hago con cada post xD

enseñame pro :'v xd

Atrás