Sugerencias para mi nuevo Blog!

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
He creado un nuevo blog de tematica especifica y necesito sugerencias de verdad. Acepto todas las criticas, pero no me gustan las respuestas tipo "muy bien, suerte", etc sino algo mas construcivo.

El sitio en cuestion es: Enlace eliminado
Estoy buscando un logo por ahora. y esta hecho en blogger

Que les parece el tema?
Que les parece el contenido? Es redactado por mi y las guias yo mismo la hice.
Que les parece la distribucion de adsense?

Debo señalar que el dominio es generico, pero lo he orientado a un pais especifico ya que tiene muchas busquedas exactas y el publico es ingenuo para adsense.
Creen que orientandolo geograficamente posicionara mejor en el pais?

saludos

me gusto el diseño no habia visto algo asi muy bueno

yo pondría el cuadro de adsense encima del contenido; que sea lo primero que vea tu visita; el diseño se ve muy bien, se me ocurre que le pusieras un cuadrito de publicidad en el avatar del Mensajero de tu plantilla; solo para probar.

gracias porla recomendacion.
Estoy probando cual posicion es mas efectiva. Tengo un blog similiar donde el adsense esta despues del titulo y no tengo clics buenos. En este otro blog me ha resultado mejor los vinculos.
yo pondría el cuadro de adsense encima del contenido; que sea lo primero que vea tu visita; el diseño se ve muy bien, se me ocurre que le pusieras un cuadrito de publicidad en el avatar del Mensajero de tu plantilla; solo para probar.

Atrás