Sugerencia Sugerencias a quienes ofrecen servicios.

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Llevo varios años frecuentando a Forobeta y ocasionalmente he solicitado algún servicio en el foro de negocios, y me han llevado a la frustración las ofertas que recibo por lo que al final he optado por no contratar el servicio.

Cuando solicito un servicio trato de explicar lo que requiero para quien haga la oferta tenga claro qué debe hacer, y parece que la mayoría de usuarios no leen o no comprende la oferta se limitan a pedir un precio y 3 palabras más. Ese tipo de ofertas las descarto.

Cuando recibo una oferta espero que el usuario se hay tomado el trabajo de entender mis requerimientos y si no los entiende que solicite información adicional, para luego generar una propuesta explicando qué va hacer, cómo lo va hacer, que soluciones propone, o alternativas, un plan de trabajo, etc.

Es frustrante sentir que los ofertantes no se han tomado en serio la propuesta y que crean que con decir lo hago por x valor es suficiente. Se requiere sentir confianza en quien va hacer el trabajo y esa confianza se obtiene cuando esa persona se ha tomado de el tiempo de hacer una oferta mínimamente aceptable.

Es un problema que he experimentado en Forobeta, Fiverr, Frelancer, entre otras. Es como si el sistema no le hubiera enseñado a las personas cómo deben ofrecer su servicios, como se debe vender…..

Normograma del Sena

En mi experiencia, no aca pero si en otros lados, es parte de mi filtro eso. Como cuando en facebook pones enviar cv via mail a...xxx@xx, y te mandan mensaje privado, si no te tomas en trabajo de dar el primer paso bien ya se sabe cuan atenta es la persona. Se entiende la cosa de buscar empleo, pero un minimo de atencion debe haber...