Sugerencias para mi nuevo proyecto

• Autor Autor Ema007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ema007

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, estoy buscando un nombre para mi nuevo proyecto, pero no puedo dar con uno.
El proyecto se desarrollara principalmente en mi ciudad, consiste en un sitio web donde los jóvenes pueden ingresar para votar por la fiesta que irán el fin de semana, es decir, pueden votar si van a ir a un pub, un boliche (como se dice aquí), o a la fiesta de Juan.
He encontrado este "problema" en varios jóvenes (incluyéndome), cuando llega el fin de semana no sabemos donde elegir ya que quizás a esa fiesta no va nadie, o al contrario, van TODOS, entonces me decidí por hacer esta web y poder saber cuantas personas asistirán.
Ya he desarrollado todo, pero llegué a la etapa donde no le encuentro un nombre, ¿Me ayudarían?

Estuve pensando en los siguientes, pero ninguno me convence:

Votep.me
ivent.li
Eventoz.me

¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Quizás algo con "festi", "party" o algo similar.

Piensa en términos que tengan que ver más bien con el evento, más que con votaciones.

Quizás algo con "festi", "party" o algo similar.

Piensa en términos que tengan que ver más bien con el evento, más que con votaciones.

La idea es que más adelante el proyecto termine enfocándose en armarte tu fin de semana, no solo la noche, sino cosas que tengas para hacer, desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, con descuento, eventos, etc..

La idea es que más adelante el proyecto termine enfocándose en armarte tu fin de semana, no solo la noche, sino cosas que tengas para hacer, desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, con descuento, eventos, etc..

Bueno siguen siendo eventos...

Puedes tratar con seudónimos...

En WordReference tienes una buena opción para consultar términos cruzados

evento - sinónimos y antónimos - WordReference.com

Se me ocurre algo como aventuris, aventur o algo similar, por ejemplo.

Ya es cuestión de qué término te guste.

Pero creo que en todos los países hay alguna vinculación con "pasarlo bien", "festejar"... no sé...

Bueno siguen siendo eventos...

Puedes tratar con seudónimos...

En WordReference tienes una buena opción para consultar términos cruzados

evento - sinónimos y antónimos - WordReference.com

Se me ocurre algo como aventuris, aventur o algo similar, por ejemplo.

Ya es cuestión de qué término te guste.

Pero creo que en todos los países hay alguna vinculación con "pasarlo bien", "festejar"... no sé...

Si, esa es la idea. Espero alguna ayuda de otros países, yo soy de Argentina.

El prefijo "fest" también es muy utilizado para proyectos relacionados con fiestas.

Eventoz sin duda, si esta disponible no esperes para ocuparlo que te gano 😱nthego:

Atrás