Sugerencias para pagina de una productora

• Autor Autor Christian Nataren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Nataren

Christian Nataren

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos:

Les vengo a pedir de su ayuda por que se que por aqui hay muchos que tienen experiencia en grandes proyectos y cosas así, resulta que mi jefe es una persona que me ha ayudado mucho en mi trabajo, aunque no tengo muchos estudios(Secundaria terminada) tengo mucha experiencia en computadoras y esas cosas y gracias a mi jefe que supo ver mi potencial tengo un puesto que seria digno de alguien con un titulo profesional.

Mi jefe se entero de mi doble vida de blogger y me comento que el tiene una productora que se dedica a grabar carreras de caballos y le gustaría que le hiciera una pagina para su productora, me gustaría que me dieran ideas de que hacer para que el contenido sea dinámico, unico y sorprendente, he pensado en montarle un blog de Wordpress, en donde pueda publicar sus vídeos y todas esas cosas ya que sus vídeos los sube a Youtube, me gustaría y me dieran todas las ideas que se les ocurran para dejar a mi Jefe sorprendido el día que le diga: Jefe esta es su pagina y es un regalo de mi parte...

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

me alegra ver que aun hay gente que apoye la creatividad y el talento mas alla de un titulo que no siempre es garantia de buen trabajo,
en mi opinion tendrias que hacer la web en wordpress, ya que va ser un sitio que se le cargara contenido continuamente, ademas que es personalizable hasta el minimo detalle.
con el diseño tenes tanto temas gratuitos como pagos, podes comprar un theme pago, que hay muy buenos, o diseñarlo vos mismo.

saludos

Atrás