Sugerencias para pocisionar una web

• Autor Autor thelarrousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thelarrousse

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos usuarios de forobeta.

He iniciado una web, esta tiene unos 15 dias de antiguedad, al prinicipio a medida que iba indexando recibía algunas visitas de google. Pero ya no recibe nada, a pesar que tiene mayor numero de entradas indexadas en google. El dominio no tiene backlinks porque es nuevo. Quería saber donde puedo conseguir backlinks que no sean penalizables por google. Me refiero a backlinks con texto, que dentro del texto se enlace a la página.

Digo ese tipo de backlinks porque creo que no es natual enlazar a la pagina desde un sitio donde no hay contenido relacionado.

Gracias de antemano.

a mi me sucede igual he creado varias web para adsense y no la visitan ni por error ,se siguen los pasos basicos para SEO que es articulos originales ,palabras clave etc ..no se si el SEO es a interes de google o q pasa indexo las paginas y en el conador de visitas ..siempre esta en ceros

Me parece a mi que se demora como 3 meses en posicionar una web, al menos eso para los usuarios normales, los cracks lo hacen en menos de 1 mes.

[MENTION=159782]thelarrousse[/MENTION] si no creas enlaces no vas a poder rankear, por mucho que la gente diga que ya no valen los enlaces. ¿Donde conseguir enlaces?, será por foros y comunidades, será por blogs donde comprar una reseña, tienes millones de opciones válidas conservando unos mínimos de calidad, claro.

[MENTION=154497]pablini[/MENTION] eso es el pan de cada día, se hace pensar que rankear una web es muy sencillo y podrás vivir de ella en pocos meses, claro que es cierto y se puede, pero es más complicado de lo que parece sin contar los cambios de humor de google, te digo como al otro compañero, enlaces y contenido.

[MENTION=10329]estebanape[/MENTION] ¿posicionar en un mes?, bueno, en algunos nichos puede, pero ahora mismo, es bastante complicado rankear una web en tan poco tiempo, por muy pro que sea en SEO, ten en cuenta que ahora muchos de los enlaces creados surten efecto al cabo de un mes...

Hola thelarrouse, para rankear es necesario un poco de linkbuilding...ojo!con esto me refiero a un linkbuilding de una mínima calidad.
Nada de comprar paquetes seo hacia tu money site.

Yo te recomendaría que busques sitios relacionados con tu nicho y obtengas algunos guest posts (controla los anchors...el pinguino se pone muy tonto)...luego intentaría hacerme con webs 2.0 con un decente Pa o, si puedes, hacerte con algunos dominios expirados con buenas métricas.
Si optas por las 2.0 y no tienen muchos links métele un paquete seo de calidad (españoles hay poquitos pero hay ingleses que aceptan meterte la keyword relacionada a tu nicho en español) para conseguir relevancia sobre tu nicho. Luego le creas un contenido de calidad y enlazas a tu money controlando el anchor.

Con 15 días es normal. Tene paciencia.

Mientras vas generando enlaces y asentandote, podes ir haciendo cosas en social media para lograr atraer visitas y generar movimiento.

Hola y gracias a todos por sus respuestas. Es verdad hay muchas opciones para el linkbuilding.

Atrás