Sugerencias para publicidad en sitio de Warez

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Que servicio de publicidad uso para ese sitio? ES WAREZ. Ahora uso Smowtion, bueno no, quiero cambiar.
Me registre en Adjal y USers2Cash ayer todabia no me habilitaron :/

Me recomiendan otras ?

Ya estoy en InfoLinks pero quiero una de publicidad estilo Smowtion o adsense.

Gracias.

Última edición:
Te recomendare Infolinks junto con Xtendmedia, smowtion banea warez sin razon no les des el placer de quedarse con un centavo tuyo

Te recomendare Infolinks junto con Xtendmedia, smowtion banea warez sin razon no les des el placer de quedarse con un centavo tuyo

Emmm tengo que aclarar, soy argentino y tengo solo 100 visitas diarias. Me dejan registrarme igual ?? porque me parece que no ? ( estoy viendo ahora )

con 100 visitas diarias no pienses en usar un sistema de publicidad en warez, no ganaras mas de 0.01 al dia

con 100 visitas diarias no pienses en usar un sistema de publicidad en warez, no ganaras mas de 0.01 al dia
Con 100 vistias gane 19 dolares un dia, y con smowtion 😉

Usa infolinks solo, no se que otra publicidad le podes poner, xtendmedia no la conozco.

Che pero Adjal no es como Smowtion, es mas bien como Soicos no ???
No me convence ninguna empresa, de todas esas me quedo con smowtion :S Pero ya veo que me bloquean la web y me mato!

Yo con 1000 visitas si he ganado 24$ o más así que por qué no va a ganar con 100 visitas? Igual hay días que no hace nada y de repente al noveno día, por ejemplo, le llega una conversión de 10$... si con eso le vale, esta bien.

Yo con 1000 visitas si he ganado 24$ o más así que por qué no va a ganar con 100 visitas? Igual hay días que no hace nada y de repente al noveno día, por ejemplo, le llega una conversión de 10$... si con eso le vale, esta bien.

Gracias.

PEro gente sigo con el problema xD
Cual uso ?

Gracias.

PEro gente sigo con el problema xD
Cual uso ?

Pues te tocará Infolinks, eso sí, haz un diseño que permita altos índices de CTR y optimiza como ellos lo dicen, banner de enlaces, nube de tags... A parte parece que una buena alternativa es usar sitios que paguen por descarga como Fileserve, Freakshare, entre otros.

Yo también dentro de poco pienso incursionar con este tipo de rentabilizción, esperemos que todo salga bien (;

alguien sabe cual usa taringa?

Atrás