Sugerencias para smartphone chino

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ando buscando un móvil chino de buena calidad que tenga cámara mínimo de 8mpx.

El rango sería entre 200 a 350 dólares.

Cuáles recomiendan?

LeTV Le 1S :love_heart:

ASUS ZenFone 2

THL 5000 uno con la mejor autonomia hasta ahora

Mira a ver "Xiaomi".

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

THL 5000 uno con la mejor autonomia hasta ahora
Tiene un problema, no tiene banda 900, yo me he comprado el Redmi Note 2 Prime ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sólo compra Xiaomi, OPPO o OnePlus.

Jajajaja gracias, me dejaron peor. :witless:

Todos dieron una opción diferente. Empezaré a revisar uno por uno.

Yo he probado unos cuantos, de marcas como Doogee, Lenovo, THL, Xiaomi... tengo webs donde analizo móviles, de ahí que conozca el mercado. En general no tengo queja con ninguno de ellos, la descripción que das de lo que buscas es muy vaga, con cámaras de 8 mpx hay móviles hasta por 60 dólares que van bien, deberías especificar si quieres un móvil potente, si quieres que tenga una buena cámara, si quieres que te dure mucho la batería, si quieres algo equilibrado o si buscas el mejor precio. Uno que está pegando muy fuerte es el Xiaomi Mi4c, ya que lleva chipset Snapdragon 808 y es bastante barato, pero si buscas lo mejor chino quizás debas apurar el presupuesto y comprarte un OnePlus Two, Lenovo también tiene terminales buenos como el Zuk y hay terminales con baterías de 6000 mAh que son bastante baratos y para el día a día tienen chipsets decentes como el Oukitel K6000. Un saludo.

Pues no soy exigente, uso el móvil para llamadas, msm, whatsapp, twitter y una que otra aplicación, eso sí, no soy de los que juega en el móvil.

Pero sí me gusta tomar fotos ya que ando mucho en bicicleta, ah y que sea resistente.

Mi móvil que tengo en este momento es un Nokia 505, aunque es un smartphone de gama baja, es bastante bueno, busco algo parecido pero con un poco más de potencia (procesador/memoria).

[MENTION=2092]krusty72[/MENTION], compra Xiaomi, es el móvil que tiene lo que buscas. Te lo garantizo.

Amigo mejor compra un samsung o un sony e tenido malas experiencias con los telefonos chinos

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Avisas cual compraste al final y le sacáis foto colega 🙂 :encouragement:

Entonces creo que con el Xiaomi Mi4c de 16 GB tendrás de sobra.

Xiaomi sin duda alguna.

Xiaomi está sacando productos de mucha calidad, cámaras de seguridad (Xiaomi Ants) , de acción (xiaomi Yi) y teléfonos mvl. Todos ellos de una calidad que no decepcionan.

Mi recomendación es Xiaomi :encouragement:

Xiaomi o OnePlus serían una opción aunque la mejor opción serían los BQ Aquaris que son de fabricación española con buenos componentes, soporte y buen precio :encouragement:

Mmm me gustó bastante el Xiomi que recomiendan, pero está un poco caro.

Este me gustó bastante porque es para uso rudo, No.1 Xmen X2 (230 dólares aprox.), aguanta golpes, polvo y sumergible en agua con cámara de 13mpx.

También veo que en mercadolibre está el iphone 4s por 150 dólares. Vale la pena o ya está muy "viejo"?