🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Sugerencias para un tema que ando haciendo 🫨

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jach12k7

jach12k7

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen, ando trabajando en un tema clon de epic games store para sitios warez de descarga de juegos, ya lo tengo prácticamente terminado pero hay una parte que no me convence que es la del sidebar al entrar a los juegos le dejé solo la portada pero me gustaría que me sugerirán que podría colocarle creen que sea conveniente añadirle los widgets últimos post o los post populares?

Les dejo una captura de lo que les menciono y también no le hayo una función al botón Download del head solo lo añadi pero no tiene ninguna función creen que debería quitarlo?

1000352932.webp

¡Hola! Para el sidebar, podrías añadir widgets de últimos posts y posts populares, ya que esto puede aumentar la interacción del usuario. En cuanto al botón "Download", si no tiene una función clara, es mejor quitarlo para evitar confusiones. ¡Buena suerte con tu proyecto!

se ve bien, procura no quede muy pesado con tantas imágenes al comienzo

se ve bien, procura no quede muy pesado con tantas imágenes al comienzo
Gracias por la sugerencia, cuando pregunte ya lo tenía casi terminado solo andaba dándole los últimos detalles, puedes ver la demo aquí: Epic Games cualquier comentario es bien recibido👌

Gracias por la sugerencia, cuando pregunte ya lo tenía casi terminado solo andaba dándole los últimos detalles, puedes ver la demo aquí: Epic Games cualquier comentario es bien recibido👌
Te quedó muy bueno!

Atrás