Sugerencias sobre tema de WordPress

• Autor Autor JhoanPerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola beta, hace poco publique un post para tener un poco de guía a la hora de iniciar mi primera web, al final me he decidido por algo que me gusta sin tomar tanto en cuenta la rentabilidad del mismo. No tengo mucha experiencia en temas de WordPress. El nicho que quiero atacar es el trabajo Freelance, ¿Me pueden dar alguna sugerencia sobre como el diseño web? En este campo que es lo mejor, una web con muchas opciones o más bien del estilo minimalistas... que solo se vea la home o que por el contrario en la página de inicio vea las categorías.

Comprendo que mucho depende de mis gustos, pero me gustaría leer sus opiniones profesionales, enfocadas al SEO y experiencia de usuario.

Es decir, no tienes que colocar las mismas categorías ni el mismo theme, pero puedes tomar esa idea y mejorarla muchísimo.

Ese diseño lo puedes hacer con generate press e incluso orbitral, no es un diseño complejo, pero si es sencillo y agradable

Hola. Mientras leia vi está sugerencia . Revise lá página y me parece sencilla con temas de mucho interes. Y me refiro a cosas que me habia planteado.

Hola @JhoanPerez - yo estoy creando un blog con sugerencias de themes wordpress y regalos que hacen puntualmente las empresas (themes, plugins, etc), por si quieres echarle un ojo.

Perfecto, voy a verla. Muchas gracias

Para la temática que estás buscando, ya que irá dirigida en parte a personas que ya tienen un conocimiento mínimo de la web lo mejor sería un diseño minimalista. Es mi opinión.

Para la temática que estás buscando, ya que irá dirigida en parte a personas que ya tienen un conocimiento mínimo de la web lo mejor sería un diseño minimalista. Es mi opinión.
a mi también me parece... alguien me sugirió que haga como especie de un MailList.... sabes a que se refiere? el opina que es la mejor manera de atacar el tema de freelance

a mi también me parece... alguien me sugirió que haga como especie de un MailList.... sabes a que se refiere? el opina que es la mejor manera de atacar el tema de freelance

Supongo que a enviar correos de forma masiva. Yo también me estoy planteando armar una web de ese tipo, con enlaces de referidos, porque con adsense la cosa está como complicada... O ando dudando si lanzarme con una web de significados de nombres...

Supongo que a enviar correos de forma masiva. Yo también me estoy planteando armar una web de ese tipo, con enlaces de referidos, porque con adsense la cosa está como complicada... O ando dudando si lanzarme con una web de significados de nombres...
prueben afiliados es lo que da mas dinero

Atrás