I
Interacwave
Gamma
Buenas :encouragement:, critiquen a mi :love_heart:https://www.interacwave.com :love_heart: soy todo ojos 😎 para las ideas, sugerencias, explicaciones, referencias entre otras que desees mencionar acerca de mi sitio desde lo mas terrible que veas para abajo :devilish: o todas las cosas buenas que te puedan gustar o pueda integrar, no le eh aplicado el tiempo que necesita por problemas y eso es lo que eh podido progresar hasta ahora, no es mucho pero poco a poco ahí voy con lo que se y quiero aprender con ustedes. :encouragement:
Para que tengan una idea quisiera desarrollar la web orientada a noticias, que ofrezca servicios en mi localidad y vender productos de afiliados saber si esto afecta a adsense y que mas puedo usar en su conjunto sin mas que decir espero sus criticas. 😱 :distant: :s
Para que tengan una idea quisiera desarrollar la web orientada a noticias, que ofrezca servicios en mi localidad y vender productos de afiliados saber si esto afecta a adsense y que mas puedo usar en su conjunto sin mas que decir espero sus criticas. 😱 :distant: :s