Sugerencias

• Autor Autor Konemak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konemak

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en el foro, además de escribir en blogs, tengo el mio en el olvido, me gustaría renovarlo, me enfoco más en opiniones que en noticias, el problema es que por ejemplo nunca he intentado usar adsense por que no conosco bien las zonas en las que es mejor poner los anuncios. En la parte de SEO pues ya estoy leyendo varias guias interesantes que hay en este mismo foro.

¿Tienes alguna sugerencia para mejorar mi sitio?

Enlace eliminado

Los anuncios de AdSense es mejor situarlos en una parte alta de la página, que sea un bloque grande y a la izquierda, pues es lo primero que van a ver los lectores de tu blog. Cuando tú miras una web, seguro que si grabaras tus ojos estarían más tiempo mirando a la izquierda, y de izquierda hacia abajo. Leí hace tiempo que el primer bloque de anuncios es el que mejores anuncios tiene (valga la redundancia). El más caro es el primero y se reduce conforme bajas (?).

Ahora, en cuanto a tu web... no me gusta la diferencia de fonts entre el título de la entrada y la de la entrada en sí, quizá si le pusieras la misma fuente o una parecida a la del título quedaría mucho mejor. Además que al diseño del blog no le pega la del contenido de la entrada...
En el widget de "Comparte", si tuviera los iconos más grandes estaría mejor (y estuvieran centrados).

Saludos!

A propósito, ¡Bienvenido!😉

Última edición:
Bienvenido, veo muy bien tu pagina, la animacion en el header esta buenisima. Viendo el tema de los fonts que te decian antes creo que si, podria estar bueno unificar. Algo muy subjetivo, no me gusta la barra de twitter tan grande, queda como mas importante que tus posts. Buena suerte

Bienvenido, veo muy bien tu pagina, la animacion en el header esta buenisima. Viendo el tema de los fonts que te decian antes creo que si, podria estar bueno unificar. Algo muy subjetivo, no me gusta la barra de twitter tan grande, queda como mas importante que tus posts. Buena suerte

Cierto. Si pusieras un banner de Twitter a la izquierda de tu logo quedaría muy bien.

Gracias por tomarse su tiempo y sobre todo por sus sugerencias, ya mismo estoy haciendo una lista de las cosas a mejorar, un saludo a todos.

buienvenido y suerte con tu web, esta buena me gusta la plantilla

Los anuncios de AdSense es mejor situarlos en una parte alta de la página, que sea un bloque grande y a la izquierda, pues es lo primero que van a ver los lectores de tu blog. Cuando tú miras una web, seguro que si grabaras tus ojos estarían más tiempo mirando a la izquierda, y de izquierda hacia abajo. Leí hace tiempo que el primer bloque de anuncios es el que mejores anuncios tiene (valga la redundancia). El más caro es el primero y se reduce conforme bajas (?).

Ahora, en cuanto a tu web... no me gusta la diferencia de fonts entre el título de la entrada y la de la entrada en sí, quizá si le pusieras la misma fuente o una parecida a la del título quedaría mucho mejor. Además que al diseño del blog no le pega la del contenido de la entrada...
En el widget de "Comparte", si tuviera los iconos estaría mejor (y estuvieran centrados).

Saludos!

A propósito, ¡Bienvenido!😉

Es cierto todo lo que dices, pero permiteme agregarle que los banners de las otras paginas estan muy abajo (ocultos), tambien las etiquetas, deberias de optimizar todo eso porque en realidad estas poniendo las cosas mas relevantes ocultas.

Es cierto todo lo que dices, pero permiteme agregarle que los banners de las otras paginas estan muy abajo (ocultos), tambien las etiquetas, deberias de optimizar todo eso porque en realidad estas poniendo las cosas mas relevantes ocultas.

Tienes razón. Me acabo de dar cuenta que en la última frase digo "...si tuviera los iconos estaría mejor...", lo corregí y puse "si tuviera los iconos más grandes estaría mejor" 😛 Error!

Cuando entre a la pagina me senti un poco perdido, chequea si puedes poner imagenes mas grande y algun "Leer mas" o algo similar para diferencias bien los post.

El diseño esta bueno, los colores pegan muy bien.
En los post al final usas dos veces los botones de share. Si pones Leer Mas, quedaria bien solamente dejar los botones cudrados de share y sacar los del final.

Espero que te sirva, suerte con la web =).

Hice un análisis de sus comentarios, inicie cambiando las fuentes, pero después me di cuenta que tal vez le iria buen un lavado de cara a mi sitio y de paso actualizaba a la versión 3.2.

Después de un buen rato ya estoy trabajando desde cero todo para mejorar y hacer un poco más pro el sitio.

Gracias a todos por su participación y consejos.

Atrás