Sugerencia SUGERENSIA topic “hora de mostrar en donde y como trabajamos”

• Autor Autor abbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

abbel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno ando sin tiempo así que al grano debido al éxito de “hora de la foto” el tema en donde ponemos fotos de nosotros mismos para conocernos mejor (chanfle no he puesto la mía LoL) se me ocurrió la idea de mostrar el escritorio o el lugar donde trabajamos mostrando el PC que utilizamos y el lugar tal cual como este si si ya sé que muchos son un chiquero pero seria divertido bueno creo…XD

SALU2 DESDE CALI-COLOMBIA:biggrin:

como en media hora pongo el mio xD

mas tarde pongo la mía (déjame sacar el arroz y todas las migajas del teclado xd)

Aqui el mio <.<
Enlace eliminado

yo ahora subo la mia.-

sorry, nunca traigo la cámara al trabajo, pero puedo hacer una de mi pc, en el que también trabajo, del parque (en el que mentalmente también trabajo), del metrobus (en el que también trabajo en ideas nuevas), de la cama (durmiendo también trabajo), en fin... me tocaría hacer una película más que una foto, jajaajaa...

Esta beuna la idea, voy a ver si puedo tomar una foto a mi espacio de trabajo... aunque eso si... debo advertir que esta bastante desordenado

En la foro debemos estar nosotros?? la pc es más linda que yo lo dice casi todo el mundo ^^

Dentro de un rato saco la pic 😉

Buena idea, cuando tenga unos minutos subo la foto de mi lugar de trabajo...

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás