Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaSugerir a mis amigos tu fan page
Autor
juanmillion
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, Creo que mejor vendas reseñas,
se han abierto varios temas sobre las menciones en FB, pero no se porque a mi no me ha dado resultados! y eso que he comprado a mas de 2 personas.
Solo te queria hacer saber eso,
saludos
Hola, Creo que mejor vendas reseñas,
se han abierto varios temas sobre las menciones en FB, pero no se porque a mi no me ha dado resultados! y eso que he comprado a mas de 2 personas.
Solo te queria hacer saber eso,
saludos
Si lees bien pone sugerir amigos a fanpage, no menciones en FB. No es lo mismo, a mi las menciones no me han funcionado nunca (hay a quien le funciona muy bien) pero sin embargo las sugerencias de amigos si.
Hasta ahora los sugerencias que he hecho han tenido bastante exito
* fan page: 10 puntos del usuario jorgelocobots ganó 41 nuevos fans
* fan page: esto si me gusta-fullreggaeton-akiba-kei del usuario animeak ganaron entre las tres 135 nuevos fans
* fan page: haciendo postres del usuario cocoidal ganó 61 nuevos fans ( excelente )
* fan page: frases y citas del usuario fabian ganó 14 fans
* fan page: el gran secreto de lady gaga del usuario mashe ganó 8 fans
Blog Japon: 174 nuevos fans
Paraiso linux: 180 nuevos fans
Disco Virgen: 72 nuevos fans
Videos musicales: 59 nuevos fans
Webespacio: 643 nuevos fans ( muy buena pegada )
Cuando estoy triste: 98 nuevos fans
Alguien más???
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.